BMW 2002 touring turbo

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
426
83
Bogota
Se ve del carajo o no........ !!!!

turbolook3.jpg

Y yo que tengo una fijación con las touring... :S

¡Ahora tocará comprar una para tenerla original y otra para ponerla así!

Se ve super, Y fotos desde atras? desde mi punto de vista ignorante total: existio o es una modificación?

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Se ve super, Y fotos desde atras? desde mi punto de vista ignorante total: existio o es una modificación?

No tengo mas fotos, la "fusilé" de un amigo '02 adicto..
No existió nunca esa versión, pero sin duda le queda espectacular a las touring tambien!!!

Que tal esta?... con upgrade a motor M20 mas triple Weber!!!, debe andar pasito...

ian%2014.jpg

ian%2008.jpg

ian%2012.jpg

y el Rod ni se aparece mas por aqui.... jejejejeje, fue en serio cuando dijo "voy a hacer de cuenta que no vi este tema" :jajaja:

¡Que no jodan hombre!, que intento hacerme el pendejo y siguen de carboneros...

Este definitivamente es un proyecto para mí... En serio Fernando no sabe el daño que me ha hecho. Yo soy bobo por las touring en 2002, e21, e30 y e34...

JuanSebastian dijo:
Este definitivamente es un proyecto para mí... En serio Fernando no sabe el daño que me ha hecho. Yo soy bobo por las touring en 2002, e21, e30 y e34...

jajaja, hacerse a una touring 2002!!!! que no hay muchas. Por ahí estaba como opción para este tipo de proyecto la touring que fue de Michel hace muchos años, esa base aguanta para eso...