No se pierda el Desafío BMW diesel.

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
No se pierda el Desafío BMW diesel.



Bogotá, 5 de octubre de 2010. El sábado 23 de octubre BMW reta en el autódromo de Tocancipá a quien pueda vencer en pista a una de sus tecnologías lanzadas en 2010 de mayor reconocimiento: el BMW Advanced Diesel.

Los interesados en ganarse un cupo doble al BMW Driver Training que se llevará a cabo en Buenos Aires (Argentina) en el mes de febrero de 2011, simplemente deben inscribirse en ‘Facebook / Autogermana es BMW en Colombia’, llevar su automóvil a revisión técnica el día de la competencia y disputar por los mejores tiempos en pruebas de cuarto de milla y circuito.

Este Desafío BMW diesel busca demostrar las ventajas de esta tecnología que, además de ofrecer economía, alto rendimiento y bajo impacto ambiental, es silenciosa y de funcionamiento suave.

Autogermana invita a los propietarios de vehículos 100% originales de cualquier marca, propulsados por motor de 2.0 litros y que aún estén en el período de garantía de su marca.

Mientras se corren los piques, en el óvalo del autódromo se llevará a cabo una prueba de consumo, en la que el reto es demostrar por qué en Europa el diesel es el combustible para automóviles más apetecido y de mayor demanda.

Junto a este Desafío BMW diesel, en el autódromo habrá una zona XDrive en la pista off-road cross contigua, test drives para los asistentes y área de demostración comercial con los últimos modelos de la casa bávara.

Lo esperamos el sábado 23 de octubre, desde las 09:00 hasta las 17:00.

BMW, líder de segmento premium por sexto año consecutivo.

Encuentre más información en el 600 0175 de Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 110269 habilitada para el resto del país.


* * *

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en Internet en el BMW PressClub (Club de Prensa). La dirección es: www.press.bmwgroup.com


Para más información:

Autogermana
 
Si me llego ese comunicado.. pero carajo!!! mi carro es 2300!!! y ya no esta en garantia!!! jajajajajajaja eso se vencio hace unos dias.... claro q si alguien me lo quiere prestar... logramos unos buenos tiempos en el autodromo!!! aunque esos 320d CAMINAN!!!!
 
Sin duda el diesel va en ascenso tecnológico. Audi ya tiene carros de carreras diesel con excelentes resultados demostrados en pista
 
Y es que además del precio y la economía del diésel, es mas ecológico. Visualmente contamina mas cundo vemos esas nubes de humo negro del diésel, pero sus gases son de partículas solidas que caen al suelo y no a la capa de ozono como sucede con las emisiones del motor a gasolina
 
Pienso que ese es el problema de depender tanto de los mugres gringos, que no niego que me encantan varios de sus autos, pero el diesel y los wankel eran el camino a seguir hace 80 años...
 
Caminan es poquito, yo ya lo maneje y ese 320d es una locura!!! creo que la unica forma de ganarse ese cupito es con el Bora GLI o algo similar porque un 2.0 de aspiracion normal hace el ridiculo!!!!
 
Juan2002 dijo:
Caminan es poquito, yo ya lo maneje y ese 320d es una locura!!! creo que la unica forma de ganarse ese cupito es con el Bora GLI o algo similar porque un 2.0 de aspiracion normal hace el ridiculo!!!!

Hay que ir para ver que maquina y conductor se ganan el cupito, no solo es tener un buen auto, el manejo es clave para lograr el objetivo, creo yo.
 
jorgeandresh dijo:
Juan2002 dijo:
Caminan es poquito, yo ya lo maneje y ese 320d es una locura!!! creo que la unica forma de ganarse ese cupito es con el Bora GLI o algo similar porque un 2.0 de aspiracion normal hace el ridiculo!!!!

Hay que ir para ver que maquina y conductor se ganan el cupito, no solo es tener un buen auto, el manejo es clave para lograr el objetivo, creo yo.

Totalmente!!!! el problema es q corren en un excelente carro... y lo manejara Santiago Mejia.... que corre como profecion... y se conoce el autodromo y el carro perfectamente

;)
 
Pues ayer fui a chismosearlo a autogermana de la 7 no esta en vitrina por un lado, por otro me imagino me vieron cara de chino y no me atendieron en fin, el unico que me trato bien fue el man de los accesorios BMW lifestile y claro me convencio de la cera oficial BMW para ANI ;) sera verlo en el autodromo, con un rendimiento muy similar al 320i de verdad que llama la atención, cuanto se hechara de gasolina semanal 30.000? debo decir que ANI si come en forma... un compañero acaba de comprar 318 i y asi no mas se mueve ese carro paga como 1500000 de cuota mensual, como sera un 320i?
 
:yuhu:

Me fui de mini desafio diesel, no tanto por el diesel, sino por la manejada del otro lado... :P

DSC00722.jpg


DSC00724.jpg


525tds E39. Lo senti mas lanchudo! :-[ , eso si, sube delicioso, pero se acaba rapidito la caja.

:bmw:
 
Fernando dijo:
jejejeje buen foto Rod!!!, no ha visto nada de 02s, E21s y E30s?

NADA!, ni medio 2002, vi un E21 como fierrudito pero no alcance a sacar la camara, E30 si he visto varios, pero trajinaditos...

Con placa de clasico un par de minis y escarabajos, y con este me acorde de Roberto...

DSC00695.jpg


...le fue a echar gasolina el hombre.