Ayuda!!

Pinoteka

Member
28 Nov 2008
43
0
6
Bogotá
Hola amigos, necesito la ayuda de todos ya que en estos dias de lluvia intensa los vidrios de mi carro se mantienen empañados y la visibilidad es nula y ya he tenido problemas con eso y todo se debe a que no sirve la ventilacion del carro. Pero para ponerlo a funcionar necesito la consola central donde van los controles de ventilación y calefacción. La he buscado por todos lados y no la he podido encontrar, sé que en Estados Unidos se puede conseguir pero no tengo la posibilidad de traerlo y ni pensar en traerlo de Alemania porque vale la bobadita de 225 euros. Si alguien sabe de una consola de éstas que esté en buenas condiciones se la recomiendo. Muchas gracias por la ayuda y aqui les dejo una foto de pieza que necesito.

http://i704.photobucket.com/albums/ww45/pinoteka/dsc00355pi0.jpg

Por si acaso....

dsc00355pi0.jpg

Yo pensaría que eso se consigue fácil en el barrio Rionegro, no tuviste suerte alli?. Tu E21 esta sin esa sección?

No se consigue en rionegro, allá solo llegan modelos pre y son completamente distintos a este. Mi carro lo tiene pero está muy deteriorado y no está conectado a nada, como quien dice, está de tapahueco.

Que vaina se que mi hermano tambien trato de conseguir el plastico, por que si bien en ANI funciona de maravilla, parece en el pasado alguien trato de desbaratarlo a las patadas y rompio la parte plastica mas superior casi ni se nota pero para mi hermano y para mi que sabemos del roto es molesto... se que de la misma forma nunca lo compro por que valia un huevo... pero de acuerdo es una Urgencia ,mi otro carro esta con eso tambien falloso y en estos dias es un peligro

mmm si en Rionegro no esta... complicado... el plastico es lo de menos... auqne es carisimo!!! necesitas es los mecanismos... estare pendiente por si eo alguno

Totalmente de acuerdo la tapa plastica es lo de menos, pero valeeee, es de esas cosas que molestan si se sabe que es mal, pero sera tan hueco para que no tenga ninguno de los mandos y que pasa con el sistema de calefaccion que es lo realmente valioso? el solo ventilador suma mas de 300 dolares, cosa compleja por de mas

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pues yo creo que con calma y tiempo se puede revisar bien y arreglar, el mio (pre) si que no servia, servia mas si yo soplaba y hacia un ruido tremendo , me dedique un fin de semana con manual en mano y saque todo, motor, guayas...etc
Le di una liempeza a fondo antes de buscar fallas.. y vuala, ahora funciona de maravilla y sopla que da miedo , aun me falta la valvula de la calefaccion que vale sus pesos y no tienen arreglo...

Yo creo que el sistema suyo tiene arreglo, no soy un experto...pero hay que revisar primero antes de cambiar.

Pinoteka, hace como tres años busque en Colombia esa parte, pero no la encontre. Si buscaste en rionegro y no esta, creo que la mejor opcion es en ebay, un casillero en USA y la tarjeta de credito :D (es super facil, si requieres ayuda escribeme a jorgeandresh@gmail.com)

No me queda claro si tienes o no el sistema de calefaccion, y si lo tienes ya lo intentaste reparar?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja... Nunca pensé que alguien fuera a decir que todos los E21 que llegan a Rionegro son PRE. Yo tengo la percepción totalmente contraria, somos muy pocos PRE en el país y eso se refleja en Rionegro.

JuanSebastian dijo:
Jajaja... Nunca pensé que alguien fuera a decir que todos los E21 que llegan a Rionegro son PRE. Yo tengo la percepción totalmente contraria, somos muy pocos PRE en el país y eso se refleja en Rionegro.

Pienso exactamente igual, veo un E21 PRE por cada cinco E21 POST :jajaja:

Fernando dijo:
JuanSebastian dijo:
Jajaja... Nunca pensé que alguien fuera a decir que todos los E21 que llegan a Rionegro son PRE. Yo tengo la percepción totalmente contraria, somos muy pocos PRE en el paàs y eso se refleja en Rionegro.

Pienso exactamente igual, veo un E21 PRE por cada cinco E21 POST :jajaja:

De acuerdo!!!

Basta con mirar en tucarro.com que la mayoria son modelo 80 a 82....

Seguramente estan desarmando los mas viejitos y por eso solo aparecieron consolas de PRE

La verdad es que no sé si el sistema de calefacción sirve, está todo desconectado, viendo la carpeta de mantenimiento del carro, vi que hace algunos años repararon el tablero (millaret) forrandolo completo y parece que les quedó grande desarmar todo y afectaron los plásticos tando de la consola de calefacción como la del panel de switches, la partieron, desparecieron los colores del control de termostato y ni decir de los numeros del control de velocidad del ventilador. Como les quedó grande, como que decidieron solo ponerlo y ya. El otro dia lo retiré y ví que las guayas están sueltas.
Pensé que era fácil encontrar esta consola y recorrí todos los lugares de venta de repuestos "levemente usados" (jiji) y cual sería mi sorpresa, solo consolas de pre. Me mostraron como 10.

PUES SE ME TERMINO DE PARTIR EL PLASTICO ESE POR SEGUIR MOLESTANDO SERA RECURRIR A LAS MANIOBRAS DEL MODELISMO ESTATICO A VER QUE SALE ... ANTES Y DESPUES...

EL DE LOS CONTROLES DEL AIRE EL QUE QUEDA JUSTO ARRIBA DE LAS REJILLAS CENTRALES, EL QUE SUJETA LA PIEZA CON 3 TORNILLOS AL MILLARET, ESTA ROTO COMO EN TRES SITIOS INCLUIDOS LOS DE SUJECIÓN

OSCAR HERNANDEZ dijo:
EL DE LOS CONTROLES DEL AIRE EL QUE QUEDA JUSTO ARRIBA DE LAS REJILLAS CENTRALES, EL QUE SUJETA LA PIEZA CON 3 TORNILLOS AL MILLARET, ESTA ROTO COMO EN TRES SITIOS INCLUIDOS LOS DE SUJECIÓN

conosco muy pocos e21 sin esto roto.... y creo q los cuento con 2 dedos.. jejeje es bien frajil!