Me presento yo y presento a mi naranjito

paco merme

New Member
8 Oct 2010
7
0
1
Bueno soy de España, en concreto de Santiago de Compostela, Galicia.

Este esmi coche,. bueno realmente es uno de los que tengo ya que me gustan mucho las chatarrillas.
Es un e 21 318i y es el que uso para regularidad, tiene:
Suspension deportiva (kony detras, kayaba delante y muelles hr), grupo corto,cambio de 5, arneses, volante deportivo, biciclometros, recaros, faldon y llantas bbs, faros de largo alcance y extintor, ahora unas fotos y espero que os guste.
1000759.jpg

1000760r.jpg

1000761b.jpg

1000762.jpg

1000763s.jpg

13012010001.jpg

13012010002.jpg

1000825h.jpg

1000828n.jpg

By null at 2010-09-20

Hola hola. Bienvenido!!

Buena linea, me gustan mucho los rines. Para que sirve el aparato que tienes sobre la consola? Xq lo estas vendiendo? cual es la historia del coche?

Me gusta la trompa del carro

Ese aparato encima de la consola que es???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido!!! muy bnito ejemplar!!!

Jorge... No lo vende... lo tiene para regularidad... ;)

Osmar y Jorge creo q lo que tiene en el tablero son los Biciclometros... como lo usa para regularidad... son muy utiles!... ;)

saludos!

Jorge M3 dijo:
Bienvenido!!! muy bnito ejemplar!!!

Jorge... No lo vende... lo tiene para regularidad... ;)

Osmar y Jorge creo q lo que tiene en el tablero son los Biciclometros... como lo usa para regularidad... son muy utiles!... ;)

saludos!

Bueno, pensé que los letreros en cada ventana trasera decían "SE VENDE" :o

Pues Bienvenido con el naranjito me gusta mucho su aspecto exterior, muy simpaticos los rines BBS, le luce el spoiler frontal, las recaro se ven buenisimas tambien, de la misma forma me llama la atención lo de la consola, una vez mas bienvenido y esperamos conocer mas del naranjito !

Ese accesorio de la luz que para conectarla al encendedor ha perdurado a lo largo de casi 30 años, salia en los manuales de opcionales de ese entonces y sale en el manual de accesorios actualmente lo acabo de ver en un manual de accesorios para x3 increible !

Hombre Paco, bienvenido, que gusto tenerte por aca, felicidades y al parecer si que te diviertes en tu auto, me encanta eso, en realidad parece un aviso de venta, cuentanos mas...

Hola Paco y bienvenido!!! Bonito E21 si señor, muy buena pinta, que modificaciones mecánicas tiene?

Bueno como bien decis el coche tiene cartelles de se vende, el tema es que en casa somos 2 y ahora tenemos 5 coches circulando, nos hemos comprado una casa antigua para rerstaurar y hay que hacer caja, mi idea es vender 2 coches y asi quedarme solo con tres, de todas formas ded los 5 solo vendo 4 ya que mi mujer no me deja que venda el suyo, ella tiene un bmw e34 3500I con acabado m, despues tenemos un 205 cabrio, un e28 m535 y un seat 1430. asi que de estos 3 y el naranjito los 2 primeros que en cuentren novio seran los que se marchen.

La caja que tanto os intriga es un biciclometro para el cocpiloto con su luz y si parada y un espacio para poner el cronometro y los lapices la calculadora etc.
El motor no tiene nada de treparacion un camente unas bujias de 3 electrodos y una admision directa, con el cambio de 5 y el grupo corto va muy bien para regularidad, quizas lo unico que le falta es un autoblocante ya que al tener tan poco peso en al parte trasera la perdida de traccion es muy acusada.

Vale, Ojala naranjito se quede en casa, esta muy bueno!!

Como te ha ido en España consiguiendo repuestos? Hace pocas semanas pase por Madrid y solo vi tres E30 y modelo 88 en comparacion a la gran cantidad de E36 que se ven, es decir, me dio a pensar que deben ser pocos los e21 que aun ruedan y conseguir repuestos debe ser complicado, supongo que los piden a Alemania, o se pegan la rodadita por el Renfe?

Slds

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre aqui la verdad es que hay pocos e21 circulando, incluso en las concentraciones de clasicos y rallys se ven mas 02 que e21, en cuanto a los recambios no hay problema bmw tiene todo lo necesario y muchos a un buen precio, y en desguaces aun queda material.