Ayuda con preparacion grupo 2

paco merme

New Member
8 Oct 2010
7
0
1
Hola a todos:
Bueno os comento cual es mi duda, estoy pensando en ponerle un kit de grupo 2 a mi e 21y mi intencion era preparar en el tornero un juego de llantas de e30 en chapa que son de 14", asi que como se que algunos de aqui teneis montado este kit pues necesito saber el ancho de llanta que teneis montado y sobre todo el et de las llantas .
Otra duda que tengo es saber si alguien ha montado la direccion asistida de un e28.
Un saludo y espero que me podais ayudar.

El kit de grupo 2 es este.
4aocat9i35nca37fcs0calm.jpg

Shot at 2010-09-25

En tierras colombianas todavia no he visto E21 con esas aletas jejeje, has preguntado en el BMWFaq.com?

Si lo pregunte en el faq, e incluso en el foro ingles y como aquyi se que hay un miembro que tiene uno espero que me ayude con el dato.

paco merme dijo:
Si lo pregunte en el faq, e incluso en el foro ingles y como aquyi se que hay un miembro que tiene uno espero que me ayude con el dato.

Hola, pues Colombiano no es.. jejeje porq no he visto el primer e21 grupo 2 en Colombia! ;)

a mi también me extraña mucho porque de los E21 que participan en competencias, ninguno tiene aletas de Grupo 2 !!!

Será que existe???? Pero yo no lo he visto y eso que ando moscas mirando los E21

Sent from my iPhone using Tapatalk