Venden Bmw Serie 6 Bmw 630 Cs Mercadolibre

rguerrero dijo:
Como lo ven... sera que se puede recuperar... ???
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15931035-antiguo-para-proyecto-de-restauracion-_JM
le veo problema es a los papeles.

Llevo como una semana viendolo por Internet.. el interior se ve bien, pero no me convence el tema de los papeples, sobre todo el cuento de "para ponerlo a nombre de uno, hay que montar un proceso de pertenencia que no vale nada pero si demora alrededor de un año. y los detalles del proceso los dan en cualquier oficina de transito."

Asi que son 2` a los cuales solo se les puede meter la mano hasta que salga lo de transito.

Así esté perfecto de línea se le va mucha plata prendiéndolo y restaurando latas y pintura. Prefiero comprar uno bueno en 20 que este y meterle 15...

Lo compraria pero no para restaurarlo sino para partes, si ya tuviera un E24.

Reparar el motor al cual le faltan innumerables piezas vale mas de 10 millones.
Latoneria y pintura general al menos 3 millones
Todos los empaques y lamevidrios, logos y boceles exteriores tostados por el sol son 5 millones
Ponerlo al dia de impuestos y hacer un traspaso enredado minimo son 3 millones
Enllantarlo, porque las que tiene estan hechas polvo por estar quieto, 1 millon
Amortiguadores y bateria, se joden por estar quieto, 1 millon
refaccionar tapiceria, debe estar cristalizada y el tablero seguramente roto por el sol, 1.5 millones

ya voy en 26 millones incluido el carro, no aguanta. Repito, lo compro para repuestos!!!!

Juanvilla dijo:
Alguien compro finalmente este carro? tengo un 635 CSi que esta en proceso de arreglo y los repuestos me servirian.

No sabemos si alguien lo compro, has contactado al vendedor? Y Juan, posteate unas fotitos de ese auto, personalmente me encanta!

Si es un proceso de declaración de pertenencia no se demora un año, pues no se adelanta ante el tránsito sino ante un juez, y pues el juzgado no cobra, pero sí el abogado

JuanSebastian dijo:
OJO, eso tiene pura pinta de ser un scam como los que están haciendo últimamente en MercadoLibre. No caigan.

Es verdad, JuanSebastian tiene razon, ese aviso esta muy raro...

Humm esa ortografía y un carro de dudosa procedencia, de un fulano en Neiva, que mala espina, mas SCAM pa donde !

a mi me suena mas a carro de algun traque q pasaron al otro lado y quedo tirado en un parqueadero y algun escolta o segundon se quiere ganar unos pesos... sin papeles pero barato!...

Aparentemente es importado de segunda. Modelo relativamente nuevo. No se como se podría nacionalizar.
Hace como dos meses vi un anuncio en tucarro de un Z4 M coupe importado con 20000 millas y recién matriculado. Inclusive reportaban el carfax. Para ver el mantenimiento.

No se como hacen pero los matriculan así. A este ofrecen el contacto para la matricula.

Si el carro tuviera un valor mas alto se podria decir que lo trajeron con un cupo diplomatico, pero por el valor que piden no aguanta el valor del cupo, luego debe ser un paquete chileno.