Bertone FreeClimber 2

Rod

Administrator
Miembro del equipo
18 Feb 2008
9,273
1
38
Bogota
Hace ya un par de años me encontre con un sorpresa que no se que tan agradable me parecio entonces, sobre todo por que no sabia que el diseñador de carrocerias habia estado involucrado, en ese entonces buscando en la pagina de tucarro.com pero en Venezuela, vi anunciado en venta un FreeClimber dentro de los BMW. Para mi sorpresa, efectivamente en las fotos que se ponian, habia una del motor...y era BMW.

Pues nada, se trata de una version italiana del aca conocido Daihatsu Feroza; en donde (aca es cuando me pregunto si el logotipo de Bertone hace justicia a la poca imaginacion en esa carroceria) se hace un lifting con extensiones y parrilla y se equipa con motores M40B16M y M51 diesel. Me lo encontre por ahi y decidi compartir las fotitos, alguno sabia de esta colaboracion? O de otra?

DSCF3894.jpg

DSCF3896.jpg

DSCF3895.jpg

Y al parecer hay grupos de aficionados a estos bichos en Venezuela y España

BERTONE%2BVE%2B6A.JPG

:P

no tenia ni idea!!!, primer carro no BMW que veo con emblema "powered by BMW" original

pues me encontre esta sorpresa hace como 3 años y efectivamente vi mucha info en venezuela!!!!... es mas si mal no recuerdo... habia uno en bogotá en venta para esa entonces y eso fue lo que me llamo la atencion...

...si alcanzan a ver en la ultima foto, que le reemplazan el emblema Bertone por el de BMW? Hombre, si es un Bertone le dejo los dos, la B y el powered by BMW, ahi como para darle mas abolengo al Feroza ;D

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Rod dijo:
alprada dijo:
pero veanlo como la primera serie X

con doble faro y todo :P
Jaja me recuerda esas camioneticas caja de bocadillo chinas que andan por ahi con una imitación de riñones y les ponen los escudos de BMW

Jajajajaja, si claro, no lo recordaba. Tambien he visto motos auteco con el logo BMW :)

Sent from my iPhone using Tapatalk