Hace ya un par de años me encontre con un sorpresa que no se que tan agradable me parecio entonces, sobre todo por que no sabia que el diseñador de carrocerias habia estado involucrado, en ese entonces buscando en la pagina de tucarro.com pero en Venezuela, vi anunciado en venta un FreeClimber dentro de los BMW. Para mi sorpresa, efectivamente en las fotos que se ponian, habia una del motor...y era BMW.
Pues nada, se trata de una version italiana del aca conocido Daihatsu Feroza; en donde (aca es cuando me pregunto si el logotipo de Bertone hace justicia a la poca imaginacion en esa carroceria) se hace un lifting con extensiones y parrilla y se equipa con motores M40B16M y M51 diesel. Me lo encontre por ahi y decidi compartir las fotitos, alguno sabia de esta colaboracion? O de otra?
Y al parecer hay grupos de aficionados a estos bichos en Venezuela y España

Pues nada, se trata de una version italiana del aca conocido Daihatsu Feroza; en donde (aca es cuando me pregunto si el logotipo de Bertone hace justicia a la poca imaginacion en esa carroceria) se hace un lifting con extensiones y parrilla y se equipa con motores M40B16M y M51 diesel. Me lo encontre por ahi y decidi compartir las fotitos, alguno sabia de esta colaboracion? O de otra?

Y al parecer hay grupos de aficionados a estos bichos en Venezuela y España