BMW 1800 68 EN VENTA

daniel1993

Member
5 Nov 2009
298
3
18
123
Bogotá
Buenas, un vecino esta vendiendo un BMW 1800 68, el carro esta votado en el parqueadero de mi edificio, lleno de polvo. La verdad siempre me llamó la atención el carro porque nunca he visto que lo saquen y el carro no se ve tan mal, y me preguntaba si lo vendían. Siempre pensé que era un 1500, cuando veo hoy que es un 1800!! Ahora por la tarde decidí bajar a verlo, hablé con el celador y me dijo que ya llamaba al dueño, mientras bajaba le pregunté si el carro lo movían o algo, y me dijo que aveces bajaban y lo prendían, no más. Después bajó el señor y me dijo que el carro no era de el, era de un familiar y que efectivamente lo estaban vendiendo, y que si no estaba mal lo dejaban en 8 millones. En ese momento fué cuando me acordé de ustedes y me pregunté si depronto a alguno le interesaría ya que no es un modelo muy común y esta apenas para restaurarlo y dejarlo como debe ser. Además haría una obra de caridad salvando un Bimmer de estos ;D
Por lo que veo, el carro es Atlantikblau, la tapicería es blanca con palo de rosa, (No se si sea original, no creo) los rines aunque no sen feos, no son los originales, de pintura esta bueno, tiene un par de rayones y cositas así, pero nada grave. Tiene un golpe en la punta delantera izquierda, toca ponerle la farola, el bocel, y un poco de latonería, nada grave. El señor me dijo que el carro prendía, al parecer esta bueno de motor, miré el carro apenas como por encimita, a la carrera.

Si alguien esta interesado, mandar un MP. Acá pongo unas fotos, perdón por la calidad, se me dañó la cámara la semana pasada y me tocó con el celular :-[

DSC00518.jpg

DSC00517.jpg

DSC00519.jpg

DSC00520.jpg

Y la ñapa, este es un 2000, pero en algo se parece al 1800, con esos rines Alpina y el techo corredizo de lona se ve hermoso, me he antojado de un Neue Klass, y si se puede bien Alpinito, mejor 8).

1970_BMW_2000_Neue_Klasse_Sedan_For_Sale_Rear_11.jpg

Saludos

Pues las fotos no ayudan mucho, seria bueno ver el interior y el habitáculo de motor y baul, todos los pisos y en términos generales los lujos y accesorios que es lo mas costoso y dificil de conseguir, por la pintura y los rines es lo de menos si estos items que menciono están perfectos y originales.

Fernando dijo:
Pues las fotos no ayudan mucho, seria bueno ver el interior y el habitáculo de motor y baul, todos los pisos y en términos generales los lujos y accesorios que es lo mas costoso y dificil de conseguir, por la pintura y los rines es lo de menos si estos items que menciono están perfectos y originales.

De acuerdo, levantar el interior es mas complejo que la parte mecanica, siempre que me intereso por un BMW pido fotos del interior :D

Emmanuel Guerrero dijo:
se veia bueno solo le note un golpe en el guardabarro derecho

Ahhh, eso es en mi casa!! ;D

Si, el carro no esta mal, el señor me contó que el golpe fue sacándolo ahí del parqueadero!

Tienen razón, el interior es un poco complicado, no le tome fotos porque el señor no tenía llaves, pero no se veía nada mal, tenía un pedazo de madera caido, y le faltaba mucha limpieza pero no se veía tan grave, una pregunta, las sillas eran de cuero como blanco, con apollacabezas y tenía palo de rosa, es posible que sea original, o un injerto?

Saludos

No podemos saber si la tapiceria es original, lo mejor es unas buenas fotos del interior con buena luz!!!

Emmanuel Guerrero dijo:
alprada dijo:
Necesitamos enviar un reportero gráfico .... Con esas fotos no se ve nada
Perdon x lo poquito... ademas esta al lado de su casa

...humm, interesante, luego de ver el de Ugo, queda uno con ganas de ver mas rodando por ahi. Quien se anima a hacer levantamiento?

Rod dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
alprada dijo:

...humm, interesante, luego de ver el de Ugo, queda uno con ganas de ver mas rodando por ahi. Quien se anima a hacer levantamiento?
\

No es un carro de mi gusto.. asi que yo paso.. jejejje

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
alprada dijo:

\

pero ya los conoce....

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
alprada dijo:

\

pero ya los conoce....

a eso si!.. y muy bien... si tengo tiempo y sumerce me acompaña pasamos y lo vemos ;)