Buenas, un vecino esta vendiendo un BMW 1800 68, el carro esta votado en el parqueadero de mi edificio, lleno de polvo. La verdad siempre me llamó la atención el carro porque nunca he visto que lo saquen y el carro no se ve tan mal, y me preguntaba si lo vendían. Siempre pensé que era un 1500, cuando veo hoy que es un 1800!! Ahora por la tarde decidí bajar a verlo, hablé con el celador y me dijo que ya llamaba al dueño, mientras bajaba le pregunté si el carro lo movían o algo, y me dijo que aveces bajaban y lo prendían, no más. Después bajó el señor y me dijo que el carro no era de el, era de un familiar y que efectivamente lo estaban vendiendo, y que si no estaba mal lo dejaban en 8 millones. En ese momento fué cuando me acordé de ustedes y me pregunté si depronto a alguno le interesaría ya que no es un modelo muy común y esta apenas para restaurarlo y dejarlo como debe ser. Además haría una obra de caridad salvando un Bimmer de estos ;D
Por lo que veo, el carro es Atlantikblau, la tapicería es blanca con palo de rosa, (No se si sea original, no creo) los rines aunque no sen feos, no son los originales, de pintura esta bueno, tiene un par de rayones y cositas así, pero nada grave. Tiene un golpe en la punta delantera izquierda, toca ponerle la farola, el bocel, y un poco de latonería, nada grave. El señor me dijo que el carro prendía, al parecer esta bueno de motor, miré el carro apenas como por encimita, a la carrera.
Si alguien esta interesado, mandar un MP. Acá pongo unas fotos, perdón por la calidad, se me dañó la cámara la semana pasada y me tocó con el celular :-[
Y la ñapa, este es un 2000, pero en algo se parece al 1800, con esos rines Alpina y el techo corredizo de lona se ve hermoso, me he antojado de un Neue Klass, y si se puede bien Alpinito, mejor 8).
Saludos
Por lo que veo, el carro es Atlantikblau, la tapicería es blanca con palo de rosa, (No se si sea original, no creo) los rines aunque no sen feos, no son los originales, de pintura esta bueno, tiene un par de rayones y cositas así, pero nada grave. Tiene un golpe en la punta delantera izquierda, toca ponerle la farola, el bocel, y un poco de latonería, nada grave. El señor me dijo que el carro prendía, al parecer esta bueno de motor, miré el carro apenas como por encimita, a la carrera.
Si alguien esta interesado, mandar un MP. Acá pongo unas fotos, perdón por la calidad, se me dañó la cámara la semana pasada y me tocó con el celular :-[
Y la ñapa, este es un 2000, pero en algo se parece al 1800, con esos rines Alpina y el techo corredizo de lona se ve hermoso, me he antojado de un Neue Klass, y si se puede bien Alpinito, mejor 8).
Saludos