Se añade un miembro más al establo.

VictorPR

New Member
7 Ene 2008
13
0
1
Saludos mi gente!

Este sábado traje a casa un E30 '87 325. Lo estaré utilizando como mi transporte principal para así dejar descanzar al abuelito 2002 ;).
El carro es automático :( pero al menos lo puede manejar mi esposa y así no tiene que interrumpirme para moverlo si estoy durmiendo o tocando mi guitarra!
Tengo unos cuantos asuntos que resolver aún como lo es una gotera de aceite de motor que sale del tapón del "crank". Tengo que cambiarle la correa de tiempo, tensores y de paso la bomba de agua. Necesita reemplazo de frenos/sensores. Tiene un escape en la cola del "muffler".
La parte más afectada es el interior. Necesito acondicionar el "dash cluster" ya que no le prenden todas las luces, no marca la gasolina y tampoco el marca millas.
Como pueden apreciar de las fotos necesita bastante cariño pero se que me voy a divertir en arreglarlo poco a poco. Ya mi amigo Harry me consiguió un guía de un E30 325is.
El cristal del pasajero no funciona. El AC tampoco.
Algo curioso del carro es que trajo 2 baterías ???
Bueno, solo quise compartir esta noticia!
Se cuidan!
E30.jpg

E30_02.jpg

E30Engine.jpg

E30Engine1.jpg

E30Engine2.jpg

E30Engine3.jpg

E30Engine5.jpg

E30Interior.jpg

E30Interior1.jpg

E30Interior3.jpg

E30Sunroof.jpg

E30Rear.jpg

Hombre Victor:

Hay trabajo, pero esta en muy buena condicion, Animo!

...algo me dejo chocado, ¿dos baterias? Eso si esta raro!

Veo detras una E53 X5 3.0... con el tiempo se van a quedar descansando el abuelo (02) y el tio (E30)!!

Felicitaciones y animo!

Otro e30!!! en el foro... esto cada vez esta mejor jajajajjaa :P lastima el interior pero nada que no se pueda arreglar y ya quedara muy bien.. el exterior y el motor se ven muy bien.... y pues tampoco entiendo lo de las 2 baterias... lleva una en el baul como los M3??? eso si es raro... bueno. saludos y felicitaciones por tu compra!

Victor hombre!!!, que buena noticia de regreso ;)... vamos igual en nuestros gustos...., otro E30 que se suma a esta comunidad... que bien! Hay trabajo por delante, pero nada que no se pueda lograr... Aparentemente el anterior dueño de ese E30 lo estaba dejando en el abandono, afortunadamente llegaste al rescate!!!. Me asombra ver que el techo se acciona mecánicamente con manivela??,

Bueno, felicitaciones por la compra, El E30 es el compañero ideal del 2002 ;D

PD: Excelente ver tu 2002 con los "bottle cap"

En cuanto adecentes un poco los interiores tendrás coche para muchas millas. Curioso curioso lo de las 2 baterias, ¿cuál es su función?

Pues felicidades por ese ejemplar que se suma a tu cochera, espero que lo disfrutes!

JuanCa

Fernando dijo:
Victor hombre!!!, que buena noticia de regreso ;)... vamos igual en nuestros gustos...., otro E30 que se suma a esta comunidad... que bien! Hay trabajo por delante, pero nada que no se pueda lograr... Aparentemente el anterior dueño de ese E30 lo estaba dejando en el abandono, afortunadamente llegaste al rescate!!!. Me asombra ver que el techo se acciona mecánicamente con manivela??,

Bueno, felicitaciones por la compra, El E30 es el compañero ideal del 2002 ;D

PD: Excelente ver tu 2002 con los "bottle cap"

Fernando, al menos en la version USA, solo los 325e y los 325is traian techo electrico. El resto vino de manivela.

Vi el E30 de Victor personalmente, y, conociendo lo meticuloso que es Victor, se que lo tendra en condiciones "de show" en poco tiempo. Soy un fanatico de los E30 con motor eta para usp diario (tengo dos en mi casa), y, con buen mantenimiento, son practicamente indestructibles!

Por mi lado, le doy la bienvenida!!
Espero que sus aportes y comentarios nos sirvan a todos!..en especial a mi,pues tambien tengo un 325e...(americano)
Los primeros 10 usuarios E30 de este foro deberiamos quedar como Fundadores!.....pienso Yo..

CHECK dijo:
Espero que sus aportes y comentarios nos sirvan a todos!..en especial a mi,pues tambien tengo un 325e...(americano)
Los primeros 10 usuarios E30 de este foro deberiamos quedar como Fundadores!.....pienso Yo..

mmm, tendriamos que fundar el E30 Club de Colombia... jejejeje

Fernando dijo:
CHECK dijo:

mmm, tendriamos que fundar el E30 Club de Colombia... jejejeje

Mas bien el club BMW colombia me parece....

Alguito de progreso con el E30.

Hola mi gente!
Les comparto lo último que le hize a mi E30 este fin de semana.
Primero, le instalé el volante de un 325is el cual lo negocié con mi amigo Harry (Gracias Harry!) ;)
También le instalé una placa que me regaló mi esposa.
Por último, luego de ponerle los frenos ayer, mi hijo me sugirió presentarle (sólo para ver cómo se vería) las gomas que tenía puesto mi 2002 (antes de los "Bottle caps") y les tengo que admitir que me gusta cómo se ven. ¿Qué opinan?
Bueno, será hasta el próximo informe de progreso!

Victor
E30SteeringWheel.jpg

E30Front.jpg

E30LeftSide.jpg

E30LeftSide1.jpg

E30RightSide1.jpg

Le quedan muy bien, Victor!!!

En verdad tu E30 se ve cada dia mejor! Me alegro que te haya gustado el volante. Tenemos que hacerle un :group buy" a Blunt de la placa tricolor "M" que usa en una de las patas. Los mios tambien la tienen un poco desmejoradas.

Hola Victor y Harry!!!.

Bien por ese volante M-Technik... con la banda de colores nueva cambiará muchisimo.. pero ya se ve bastante mejor. Con tu E30 pasó el mismo efecto que con el mio cuando recién le puse las llantas que tenia mi 2002ti (las ALPINA), que el diametro final es menor que la medida original del E30, y se ve un poco chica la llanta entre ese hueco del guardabarro. Yo al final tuve que cambiar de gomas, y el aspecto mejoró muchisimo... mira:

100_8759.jpg

P4191904.jpg

Como ha mejorado.. se nota el cariño que le estas dando y que se merece... y si a mi tambien me gusta como se ve con esos rines... yo los dejaba!! aunque no cambiaria la llanta. los espirales si... springs y queda de muerte!!!
saludos.

Jorge M3 dijo:
Como ha mejorado.. se nota el cariño que le estas dando y que se merece... y si a mi tambien me gusta como se ve con esos rines... yo los dejaba!! aunque no cambiaria la llanta. los espirales si... springs y queda de muerte!!!
saludos.

La mejora es notoria y evidente... aunque a mi parecer, le aumentaria el diametro total de las ruedas.. cambiando de gomas por una un pulin mas alta...

cuestion de gustos.. ;)

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
saludos.

La mejora es notoria y evidente... aunque a mi parecer, le aumentaria el diametro total de las ruedas.. cambiando de gomas por una un pulin mas alta...

cuestion de gustos.. ;)

No obvio fer.. yo tambien le pondria un perfil mas alto pero esas llantas se ven casi nuevas y pues a uno que le toca ahorrar.. espero a acabarlas y ahi si las cambio...