mandos de luces y palancas del volante

alejandro728i

New Member
4 Dic 2010
6
0
1
Buenos Aires
Hola a todos, la consulta en cuestión para un 02 ti modelo 70

1- la palanca a la izquierda del volante que comanda?

2- la palanca derecha que comanda?

3-la llave que esta en el salpicadero bajo la llave de luces que comanda?

muchas gracias por la ayuda ya que en este auto estas palancas están rotas y no tiene cableado
saludos

1. solo hace cambio de luces altas-bajas
2. Luces direccionales o señaleros izquierda y derecha, levantandola chorro de agua parabrisas.
3. cual llave? de eso si necesito foto.... jejeje

Saludos

Hola _Fernando, gracias por la respuesta.
donde se aloja el cauadro de instrumentos está la llave que comanda luces, bajo esta esta una con un dibujo como de resistencias que es?
vere como subir la foto no soy muy habil en esto.

alejandro728i dijo:
Hola _Fernando, gracias por la respuesta.
donde se aloja el cauadro de instrumentos está la llave que comanda luces, bajo esta esta una con un dibujo como de resistencias que es?
vere como subir la foto no soy muy habil en esto.

debe ser la que enciende el desempañador trasero....

Hola, La palanca de la izquierda tiene 3 toques puede ser que tenga otra función aparte del cambio de luces?
Por que tengo todas las palancas pero no tiene el cableado.
Pensé que podía ser limpia parabrisas pero veo que tiene una llave en el tablero para limpia parabrisas.
Gracias

Palanca izq: cambio luces
Palanca der: direccionales y agua limpiabrisas y acciona los limpiabrisas un par de veces y se apagan.
Boton( llave) izq. Arriba: luces
Botón izq. Abajo calefacción
Botón der. Arriba limpiabrisas
Botón der. Abajo encendedor

Muchas gracias, mis dudas eran por que la palanca de la izquierda tiene 3 toques y no tengo nada del cableado original y quiero hacerlo lo mas original que pueda.
Ahora estoy viendo los manuales.
Muchas gracias

Los pre, tienen bien enredados los comandos de las palancas. El post es como cualquier carro moderno.

yo creo que tiene un mando de post y por esto los 3 toques... que en un post son las direcionales en la palanca izq. con tres toques. y la derecha son 4 cuando tienen intermitente o 3 son la intermitencia en limpiabrisas.

Mi duda es porque tiene una llave de 2 toques para limpia parabrisas y aparte tiene una palanca de 4 toques también para limpia parabrisas supuestamente.