6 en tucarro.com

Camilo, se ve bueno el 6... pero es primera serie y eso queire decir.. SUPER gloton de gasolina y muy subvirante (ida de trompa) ;)

jorge yo creo que es segunda serie, injeccion L jtronic, los primera serie traen la manija de apertura de puertas interna estilo 2002 o e21 y este tiene las manijas estilo e30 ;)

andresnino dijo:
jorge yo creo que es segunda serie, injeccion L jtronic, los primera serie traen la manija de apertura de puertas interna estilo 2002 o e21 y este tiene las manijas estilo e30 ;)

El interior es definiticamente post... pero el exterior es MUY pre...

Ese lo vi en el último vehiclásicos.

En el anuncio se ve mucho mejor que en la vida real, pero yo no soy conocedor de la serie...

Ayer pase por Solórzano a ver este e24. Me dijeron que era del jefe de ventas y quede impresionado del estado. Tiene 195000 kms y le hicieron algunos trabajos lastima que no me sirva la placa porque este sería un excelente miembro del club. No se si a alguien le interese.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17564651-bmw-635-csi-1980-_JM

La combinación es la que mas me gusta en estos carros.
Pregunta, es verdad que para estos carros es muy difícil conseguirle repuestos mecánicos, en caso que haya que repararlos, o para la caja (alpina).

De la experiencia que viví cuando mi viejo tuvo un 635csi es que se consigue la mayoría de sus partes con relativa facilidad, son carros muy caminadores., muy confiables. Su manejo es delicioso aunque en curvas tiende a sacar la cola.

Este carro lo conozco muy bien pues es de un amigo, se que le han metido un buen dinero para dejarlo como se encuentra.

lo conoci bien desarmado en el barrio rionegro... se ve bueno y la convinacion de colores del carajo!...

para los repuesto se consigue todo... obvio del otro lado del charco! ;)

camsan dijo:
Esta bien carito... yo le pongo a ese carro 25 millones máximo. Y bien pagados. :calvo:

Estoy de acuerdo, es precio de esa vitrina, nada que hacer. Esta muy peladito por dentro...

cat_eyes_seen-unseen.jpg

Se ve bueno... Pero toca hacerle reportaje ...
Lo q si no le cuadran son esos rines....( otra vez lo de los rines)

Y de $$ si me parece algo costoso