camsan Socio Activo 10 Ene 2009 2,667 0 36 Bogotá 20 Abr 2011 #21 alprada dijo: Se ve bueno... Pero toca hacerle reportaje ... Lo q si no le cuadran son esos rines....( otra vez lo de los rines) Y de $$ si me parece algo costoso Hacer clic para expandir... Si, los rines son horribles. En Solorzano hay que entrar con las "manos arriba"
alprada dijo: Se ve bueno... Pero toca hacerle reportaje ... Lo q si no le cuadran son esos rines....( otra vez lo de los rines) Y de $$ si me parece algo costoso Hacer clic para expandir... Si, los rines son horribles. En Solorzano hay que entrar con las "manos arriba"
Rod Administrator Miembro del equipo 18 Feb 2008 9,273 1 38 Bogota 20 Abr 2011 #22 camsan dijo: alprada dijo: Se ve bueno... Pero toca hacerle reportaje ... Lo q si no le cuadran son esos rines....( otra vez lo de los rines) Y de $$ si me parece algo costoso Hacer clic para expandir... Si, los rines son horribles. En Solorzano hay que entrar con las "manos arriba" Hacer clic para expandir... ...y amarrarse los calzones!
camsan dijo: alprada dijo: Se ve bueno... Pero toca hacerle reportaje ... Lo q si no le cuadran son esos rines....( otra vez lo de los rines) Y de $$ si me parece algo costoso Hacer clic para expandir... Si, los rines son horribles. En Solorzano hay que entrar con las "manos arriba" Hacer clic para expandir... ...y amarrarse los calzones!