Los "fierros" de los piques en 1996

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
124
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Hola muchachos

Encontré estas fotos de 1996 que hice para un trabajo de segundo semestre en la Universidad sobre los piques de cuarto de milla en Bogotá. La mayoría las tomé en el taller de PRT (Polanía Racing Team) Las comparto en el foro:

Un Renault 4 modelo 78 con ¿rines Alpina BMW?

Chevy automática

Uno de los primeros GTi Twincam que vi con turbo

Una leyenda. La Petra y yo con 18 años.

Dos fotos de mi Renault 9 con gallos de la época: calcos de competencia en el capot y las placas alemanas.

jajajaja

Que buenos recuerdos joven Enrique!!!!. Usted no ha cambiado nada, solo que antes se ponia la gorra hacia atrás ;D

Eso era otro tema, las calcos debajo del capot, tenia el Sprint lleno de esas calcos... Los rines del R4 pues no son los estándar del E21, no se si Alpina pero hasta tienen su aire..

Yo creeria que si eran normales de turbina de E21 se ven grandes creo por el tamaño del renolcito 4, la petra la conoci mas tarde cuando era amarilla con morado, epoca de piques recuerdo los ilegales detras del megaoutlet ja hasta el monzita estuvo alle :ok:

que buenas fotos!!! y recuerdos!!! jejejeje los rines del 4 deben ser replicas de algo.. pero si miran tiene para pernos de 100 y de 110... asi que copias de algun fabricante.

estas son unas que me compre yo para el e30, son de 14" pero de 4x98 el vendedor no me aviso de este detalle y cuando las fui a montar no entraban.

Me toco venderlas, eso si yo no lo oculte pese a que me llamaron muchos, al final fueron a parar a un Lancia Epsilon de los noventa.

IMG_11011.jpg

esos r4 con lo que mejor quedaban era con sonido del motor, es un sonido esxquisito, si que me gustaria armar un r4 con buenos fierros!!!

andresnino dijo:
esos r4 con lo que mejor quedaban era con sonido del motor, es un sonido esxquisito, si que me gustaria armar un r4 con buenos fierros!!!

yo si paso.... nunca me gustó el R4

Fernando dijo:
andresnino dijo:

yo si paso.... nunca me gustó el R4

El R4 será recordado por varias generaciones, y hay que reconocer que se fajaron los de mercadeo de Renault con las campañas de "El Amigo Fiel" y "El Cheque al portador"

camiseta-r4.jpg

andresnino dijo:

Ese R4 era conocido como "El Pollo" y tenía culata Renault ALPINE y cuatro carburadores de moto, que para la época lo hacían un fierro. Al igual que Andrés a mí también me encantaría armar un R4.