alprada Junta Directiva Miembro del equipo 17 Dic 2007 4,768 61 48 Bogota www.geocities.com 8 Ene 2011 #21 Pues si el primero no es alpina, pues me parece elevado el precio... Es como comprar una replica perfecta de un 2002 turbo...
Pues si el primero no es alpina, pues me parece elevado el precio... Es como comprar una replica perfecta de un 2002 turbo...
koke Board Moderator 18 Abr 2008 1,591 129 63 35 Valencia (L'Eliana) bmw2002club.com 8 Ene 2011 #22 alprada dijo: Pues si el primero no es alpina, pues me parece elevado el precio... Es como comprar una replica perfecta de un 2002 turbo... Hacer clic para expandir... +1 yo creo que el vendedor no ha sido claro y tambien ha confundido a la gente con los nombres de alpina por el medio, ni siquiera las llantas son autenticas... son unas oz replica
alprada dijo: Pues si el primero no es alpina, pues me parece elevado el precio... Es como comprar una replica perfecta de un 2002 turbo... Hacer clic para expandir... +1 yo creo que el vendedor no ha sido claro y tambien ha confundido a la gente con los nombres de alpina por el medio, ni siquiera las llantas son autenticas... son unas oz replica