Yo conozco uno en medellin con 34.000 kmh originales e30 323i igual a nuevo, ni un rayon, de exposicion, esta intacto el sr pide 40 millones aki va una foto
camiloayala dijo:Que buen carro ah? suponiendo que es 85 como creo que es, 34000 km es equivalente a 1500 km por año... lo compraron para coleccionar. Unico.
andresnino dijo:TENGO UN AMIGO CON UN 323I E21 82 CON 50.000 KM TAMBIEN NUEVO
andresnino dijo:Aca en medellin hace como un mes un coleccionista vendio un bmw 2002 turbo con 60.000 kms nuevo totalmente, color blanco aleman totalmente original, lastima que cuando lo vi ya lo habian vendido, lo dejaron en 50 millones
Juancagonzalez dijo:Es verdad, los registros indican que a Colombia solo llegaron 3 BMW 2002 turbo, 2 (uno blanco y uno rojo) son de Camilo Saenz y el otro ni idea de quien es, un amigo de la U una vez me dijo que lo vio en Ibague (color polaris). Hay muchos mitos de que hay mas 2002Turbo en Bogotá, todos hemos escuchado de un 2002 turbo que hay en un taller en Rionegro, pero nadie lo ha visto, siempre es el amigo de un amigo vio....
Fernando dijo:Realmente es una noticia!!!!, no alcanzaste ni siquiera a tomarle fotos con el telefono celular?... es asombroso saber de un 4to BMW 2002 turbo original en Colombia!!!