Saludos, este es mi E30 1983

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
124
Bogotá
www.enriquedelgado.net
e301se1.jpg

By enrique320 at 2008-04-21[/img]

e303dw2.jpg

e302ru8.jpg

e304xy4.jpg

Si bien, se que este es un club de 2002 soy un fanático de los BM. Primero tuve un e21 1978, ahora es de mi hermano, y mi papá tiene un e36 1994.

Hola andresnino, fue reparado hace 40 mil kilómetros. Le cambié camisas, todo el sistema de anillos, casquetes, bomba de aceite, bomba de agua, guía de las válvulas. No pasa una sola gota de aceite.

Soy el tercer dueño, se lo compré a mi papá que se lo compró al original. Tengo la carpeta con el primer cambio de aceite. Esta semana subo más fotos con los calcos originales del capot.

Saludos...

Hola y bienvenido!!! esta muy bonito ese e30... y ya somos 4 e30 en este foro!!! ;D jajajajajaja y es que es de los mejores Bmw... yo nos mostraras mas fotos!!
saludos

Hola Enrique y bienvenido!!!, tal como dice Jorge, ya somos 4 E30's en el foro... y me gusta mucho la idea que se sigan uniendo entusiastas de la marca que ademas buscan conservar la originalidad y no dañar los carros con fibras y parlantes por todas partes.

Las fotos muestran un E30 muy conservado, y con una tradición familiar, felicitaciones!!!... Aunque el Club BMW 2002 Colombia esta enfocado hacia los BMW 2002, tambien hemos creado un espacio para todos los aficionados a la marca, asi que no temas en unirte e invitar a tus amigos propietarios de BMW a unirse tambien, todos son bienvenidos!!

Saludos

Hola Enrrique y bienvenido a este foro.
Se ve muy bien conservado el 320 E30, aunque amo los BMW 02, la linea del E30 me busta mucho!

JuanCa

Hola Enrique:

Felicitaciones y bienvenido!
Se ve por los detalles que este E30 es digno de admirar tambien, con techo y vidrios manuales muy chevere!

...supongo nos acompañara mañana miercoles en la reunion, sera un gusto conocernos y cononocer nuestros autos

Jorge M3 dijo:
Hola y bienvenido!!! esta muy bonito ese e30... y ya somos 4 e30 en este foro!!! ;D jajajajajaja y es que es de los mejores Bmw... yo nos mostraras mas fotos!!
saludos

Jorge, tu si estas contanto el E30 de Victor??, van 5 !!!

Hola Enrique y bienvenido a este foro tan interesante y divertido. Lo felicito por su e30 320i, esta muy bien conservado. Como lo he dicho aqui varias veces... mantengalo así 10 añitos mas y tendrá un clasico. Yo tengo uno tambien, otro e30 320i, pero modelo 85, con carrocería sedan y sin techo... con aire. Este foro es de 2002, pero Fernando, y los otros miembros, nos han abierto un espacio para presentar nuestros carros. Debo agradecer esa generosidad. Curiosamente han llegado 5 etreinteros, con cinco bonitos carros. Bienvenido nuevamente, y ojalá nos podamos ver mañana.

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
saludos

Jorge, tu si estas contanto el E30 de Victor??, van 5 !!!

Pues la verdad Fer... ya perdi la cuenta jajajajajajajajajajajaja entonces van 5!!

que bueno, que la mayoria de los E30 que veo en la calle y ahora en este foro se vean asi de bonitos y conservados....
Aunque no es nada fa$il.....$ierto?