Me Presento y Presento mi E30 Cabrio

Juan Cabrio

Socio Activo
13 Dic 2010
1,186
13
38
124
Bruselas, Bélgica
Mi nombre es Juan Carlos Prieto. En el año 2002 tuve la oportunidad de tener mi primer BMW: Un precioso 323i E30 coupe modelo 1984 color vinotinto con sillas en color beige, rines bottle cup, etc. Después de hacer curso de E30 en este modelo compré otro E30 pero esta vez 325i, Post modelo 1990 coupe versión americana: este venia con sillas sport, OBC y rines BBS en 14 pulgadas. Poterior a esta versión pasé a tener un 325i E36 alemán en excelente estado, que valga la pena mencionar, me dejó impresionado con la suavidad, velocidad y comodidad. Puedo decir que volvería a tener un E36 sin ningún problema. Poco tiempo despues encontré un E30 Cabrio alemán, fecha de producción diciembre de 1986, comprado por un diplomático colombiano en febrero de 1987, llegada al país desde Alemania en noviembre de 1987 y gracias a los veloces trámites de la época matriculado en febrero de 1988. A continuación unas fotos de mi experiencia BMW. Espero les agrade:

El primer E30:
1E30323i.jpg

El primer E30 y el E30 Post:
4E30323iy325I.jpg

El E36 (lo incluyo para ser consecuente con lo escrito)
5E36325i.jpg

El E30 Cabrio:
6E30325iCabrio.jpg

SL735236.jpg

SL733475.jpg

SL733447.jpg

Juan! de nuevo bienvenido!!! jejejeje

que carros los que has tenido!! y ese cabrio es espectacular!!!

Hola Juan Carlos, muy bienvenido!!

Que lindos autos, todos impecables y un lindo ejemplar de E30 mas :ok: Me declaro bastante fan tambien del E36.
Pues ponte comodo y espero podamos organizar una reunion para poder conocernos personalmente!!

Saludo

Rod dijo:
Hola Juan Carlos, muy bienvenido!!

Que lindos autos, todos impecables y un lindo ejemplar de E30 mas :ok: Me declaro bastante fan tambien del E36.
Pues ponte comodo y espero podamos organizar una reunion para poder conocernos personalmente!!

Saludo

cabezon... nos acompaño en el e28 en la fiesta de Disfraces!! él era Jack Sparrow!!!! ;)

Jajaja, Jorge tiene razón: bueno, pensé escribir que era Jack Sparrow en la fiesta de disfraces, pero igual, sin disfraz no me van a reconocer. Rod, muchas gracias por el saludo, y si, yo quedé muy contento con mi E36, es mas, me dió un pesar muy grande venderlo, pero bueno, se cambiaron latas por ladrillos. Ya habrá tiempo para otro E36.

Jorge M3 dijo:
A todas estas... Juan porq no nos acompañas a anapoima este puente... estas a tiempo ;)

Me acabo de enterar que hay salida a Anapoima, pero desafortunadamente este puente no puedo: estaré en la bella ciudad amurallada. Para una próxima ocasión será un placer.

Juan Cabrio dijo:
se cambiaron latas por ladrillos. Ya habrá tiempo para otro E36.

Sin duda una gran inversión, los ladrillos no se devalúan, las latas si :(, por eso he estado quieto para no tener que vender mis latas y comprar ladrillos poco a poco :jajaja:

Jorge, en la fiesta de disfraces, Rod no estaba (andaba al otro lado del charco), no se conoce con Juan Cabrio.... Que lástima que se pierda el paseo a Anapoima, pero ciudad amurallada mata ciudad de la eterna juventud.... ;D

Fernando dijo:
Juan Cabrio dijo:
se cambiaron latas por ladrillos. Ya habrá tiempo para otro E36.

Sin duda una gran inversión, los ladrillos no se devalúan, las latas si :(, por eso he estado quieto para no tener que vender mis latas y comprar ladrillos poco a poco :jajaja:

Jorge, en la fiesta de disfraces, Rod no estaba (andaba al otro lado del charco), no se conoce con Juan Cabrio.... Que lástima que se pierda el paseo a Anapoima, pero ciudad amurallada mata ciudad de la eterna juventud.... ;D

jajajajajaja cierto!.. se me paso ese detalle :P jajajajaja Igual Rober casi no lo reconoce sin el disfraz!!! jejejeje

y estoy de acuerdo.. amurallada mata juventud! jejejejejeje ;)

Bueno estoy tranquilo de ver un aficionado a los E-36... aunque poco gustan( a mi si )son bien buenos y creo en algún momento tendrán su oportunidad. Además del E36 salieron los modelos nuevos... E-46, E-90, E-92. Del 2002 salio el E-21, E-30 M-3. Buenos autos a tenido este fan. Felicitaciones.

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
A mi no me disgusta para nada un E36, pero si los prefiero dos puertas

Este Fer!! espera que tengas familia y pensaras en tener al menos uno de los autos con 4 puertas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jajajaja eso es verdad.... pero comparto lo de Fer, lo prefiero en Coupe... aunque 4 puertas no disgusta... pero 328 mecanico!... ;)
cuando tenga familia me compró un Logan jejeje o una 325 e30 touring... ;)

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
A mi no me disgusta para nada un E36, pero si los prefiero dos puertas

Este Fer!! espera que tengas familia y pensaras en tener al menos uno de los autos con 4 puertas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jajaja, ahí es cuando pienso en una E30 touring o un E34 como el de Orlandito, pero de los serie 3 sedán prefiero de dos puertas jejeje