Botón Fader de Radio E21

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Compré en eBay el panel que va debajo del tablero al lado izquierdo, cubriendo los cables y la pedalera, porque el del phoenix esta un poco roto ya, se podria remendar pero mejor conseguirlo bueno y asi fue... sin embargo, el vendedor me envió uno diferente al de la foto de la subasta... muy bueno tambien y de E21, pero me salió premiado, pues no sabia que existia este botón para ajustar el "fader" del sonido en los E21 jejejeje, va pegado a este panel

IMG_0487.jpg

26c286c2.jpg

Radio-installation parts - BMW parts catalog

Alguno tiene esa opción en su E21?

mmmmm me temo q ese boton es de Post... Ugo Clavijo lo tiene en su 323i e21 post. no se si el de ROber tambien...

En que fecha comienza el E21 post? Yo tenía un E21 323i 1982 euro y no me acuerdo de haber visto ese botón nunca

Jorge M3 dijo:
mmmmm me temo q ese boton es de Post... Ugo Clavijo lo tiene en su 323i e21 post. no se si el de ROber tambien...

Entre a buscarlo por el ETK con mes y año y aparece disponible, estuvo en todos los E21 ;), PRE y POST

No creo que haya venido en todos, dependeria del equipamento, no?

Botón Fader de Radio E21

Cierto, es mas común ver ese tipo de accesorios y otros mas como sillas deportivas, A/C, techo, rines, etc en los americanos de cualquier carrocería, venían mejor equipados... Al gringo le gusta "full equipped" y tenían el billete para adquirirlo así, aquí llegan mas sencillos la mayoría.

Sent from my iPhone using Tapatalk