Señores opinión serie 3 318

Hola rguerrero

Además de mi E30 tengo un E36 318is modelo 94 que antes era de mi papá y que me lo vendió en agosto del año pasado...

Sobre el carro puedo decir que es muy suave para conducir y excepto exploradoras y computador a bordo trae varios gallos: cuatro vidrios eléctricos, techo, radio original con CD, silletería en cuero, bloqueo original...

El motor es cuatro cilindros y doble árbol de levas lo que lo hace poco caminador frente a un E36 328i que es el que ahora tiene mi papá. Sin embargo, es muy económico en comsumo:

Promedio Bogotá: 32 km por galón
Promedio Carretera: 55 Km por galón

De verdad me gusta mucho el E36 318is!

aunq con eso no digo q el e36 sea malo... ;)

es mas una amiga vende un e36 sedan con 43.000 klm!!!!! esta nuevo! 318is piden como 30. pero no estoy seguro... lo que si es q esta como ninguno!

rguerrero dijo:
Hola señores tengo entre pecho y espalda otro BMW que opinan de un modelo como este:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17179130-bmw-serie-3-318i-1999-_JM
Aunque me gusta mas mecánico

O sera mejor algo asi:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17125644-bmw-serie-3-318-is-1997-_JM

Gracias.

Mi sugerencia es que evalúe que quiere: Por ejemplo, quiere pinta? la carrocería E46 (el carro color plata) es muuuuy bonita y apetecida, pero a los 318 les sacrificaron accesorios como el cuero en las sillas y en algunos casos, los rines. Esto no significa que el E36 no sea bonito, pero frente al E46 tiene una desventaja de diseño por ser la carrocería anterior. Quiere un BMW económico y de bajo precio? el E36 (el oscurito) es una muy buena opción. Quiere potencia? Ninguno de los dos lo va a sorprender.

Ahora bien, para mi los dos carros que usted puso estan costosos. El E36 no debe costar mas de 25 a 28 millones si esté en buen estado. Máximo 30 millones como el que ofrece JorgeM3 que tiene solo 43 mil kms originales. El E46 Pre es un carro que debe estar mas o menos en el órden de los 38 a 40 millones. Ahora bien, si ese fuera el presupuesto, considere que con 38 millones se puede hacer a un excelente E36 328 con 240 hp, motor 6 cilindros y full equipo en todo sentido. Pero como lo dije al principio, depende cuales sean sus expectativas en un BMW.

Me parece interesante, la opcion que le ofrece Jorge, a mi me ofrecieron un E36 328, si quiere le averiguo, los datos

Pues creo que en carroceria E36 (que me encanta) me iria a los extremos, o 318is o 328i. La primera por economia y desempeño aceptable, la segunda por las razones que expone Juan, de hecho conseguirse un E36 328i coupe me parece ideal (bien escasongos) y en todo caso de caja mecanica. No asi en E46, queda muy sacrificado ese motor y la mayoria (como el que esta en el anuncio) tienen triptonica o automatica. Al azul le pondria el radio original y rines de esa carroceria (son de E46 pre) le quitaria el spoiler trasero y los apliques en madera. Habria que examinar la instalacion de las exploradoras, pues no era comun que vinieran isntaladas de fabrica...

Interesante combo el de Jorge, y se hace a dos carritos buenos, el E21 necesita una pintura y listo, organizarle varias cosas para usarlo de diario sin problema

Buenos comentarios y opiniones. A mi me gusta la pinta de los dos E36 y E46 , coincido lo de la caja y me encanta la mecanica antes de tomar desiciones hay que preguntar a quienes ya han tenido estas maquinas y saber que esperar. Ese azul que publica jorgeandresh esta como bien, claro que el combo es con mi 2002.
Una pregunta el E46 solo trae caja triptronica?

Tuve un E-46 99 plata 328 mecánico que era una navesota. Se lo pase muy rápido a mi hermano que lo vendió hace un año. Lo compre con 28000 kms en el 2005. La caja, como la mayoría de los Bmw, es larga y la verdad eso no me gusto mucho. Pero es la carrocería mas bonita de todos los serie 3 a partir del E-36.

Orlando dijo:
de acuerdo con Camilo, el E46 me parece una carrocería super-linda! Ese carro tiene buena pinta y por $38-39M estaría bien de precio.

Así es. Y 38 millones es su precio hoy. No se porque piden hasta 60??? ???

camsan dijo:
Orlando dijo:
de acuerdo con Camilo, el E46 me parece una carrocería super-linda! Ese carro tiene buena pinta y por $38-39M estaría bien de precio.

Los E46 se produjeron y vendieron en una época en la que el dólar estaba en $3,000. Los 325i costaban casi 200 millones de pesos. Frente a hoy que un E90 325i cuesta 105 millones, ese precio ni siquiera se pagaba por un 318i E46. Es por eso que los que compraron E46 se resisten (y yo tambien lo haría ;D) a "regalar" el carrito.

Es común escuchar dueños de E46 que prefieren seguir con su BM antes de regarlaro a los precios que el mercado dicta hoy. Cosas de la recuperación económica... :cafe:

Juan Cabrio dijo:
camsan dijo:
Orlando dijo:

Los E46 se produjeron y vendieron en una época en la que el dólar estaba en $3,000. Los 325i costaban casi 200 millones de pesos. Frente a hoy que un E90 325i cuesta 105 millones, ese precio ni siquiera se pagaba por un 318i E46. Es por eso que los que compraron E46 se resisten (y yo tambien lo haría ;D) a "regalar" el carrito.

Es común escuchar dueños de E46 que prefieren seguir con su BM antes de regarlaro a los precios que el mercado dicta hoy. Cosas de la recuperación económica... :cafe:

No, y se van a tener que esperar a que alguien de por un 2003 60 millones por el resto de la vida. Yo creo que esos tiempos no volverán. Vendí mi E-90 330 sport en 90 y modelo 2006. Y duré casi 6 meses en eso!!! Hoy uno igual vale 129 millones. Ya los carros no son negocio como antes. Y dólar a 3000 mil mmmmm. Carro usado va pa abajo... infortunadamente. Y a mi eso me parece bien. :vejete: