E12 1977 en venta

bueno pues Emma tiene uno pero 520, y Ugo Clavijo tiene otro 528i osea e12 post. q viene ya inyeccion. lo he manejado y es muy rico.. suave y andador, pero repito iny. este debe tener unos consumos mayores... y se deben hacer notar... lo pongo sobre los 28 klm/g

y este en especial se ve muy bueno!!!

Se ve muy bueno jorge, esta muy original, el consumo debe ser parecido al del e21, el habitaculo de motor conserva sus calcomanias y los interiores estan super originales...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Alguna vez en este foro les conte que en mi casa hubo 3 carros de esta carroceria.
El primer E12 fue 525 de 1974, luego vino un 528 de 1977 y el ultimo fue un 528i 1981. Son unas naves. Pesados. Con comportamiento de carro de presidencia. Este se ve muy bonito. Interesante la apariencia del compartimiento de motor con sus stickers. El techo con manivela le queda bien. La combinacion del interior es muy bonita y se ve relativamente bien. Lo veo con mucho kilometraje y si no lo han tocado, pues puede acercarse la reparada y esa puede ser la razon de la venta.

Ese E12 lo estuve viendo antes de comprar el E28 que tengo. Estaba muy traqueado y por eso no lo compré. Después lo compró un muchacho que se llama Camilo y empezó un proceso de recuperación interesante en el taller a donde yo llevo mi E28. Se que le ha hecho trabajo de mecánica y en la parte estética cambió las persianas delanteras, emblemas y le retocó el capot. El carro está en mucho mejor aspecto de como estaba antes. Hace un mes me lo ofreció pero yo no estaba en el país. Creo que es una buena base para tener un E12 bien cuadradito.

En efecto el carro lo tiene Daniel Camilo quien trabaja en Invias, estas son las fotos que me envio del interior.

Camilo me dice que el carro lo lleva donde Arturo Palacios, alguien lo conoce para preguntar si esta proximo a reparacion, o por lo menos si le ha negado un peso al carrito?

3bfe3e48.png

753b4692.png

0b5cd50a.png

f22637ed.png

e3e5b607.png

68a9aae4.png

53ee1c11.png

2da77a36.png

f5d7c700.png

bc497d4c.png

2a35cd93.png

94c84ee3.png

Sent from my iPad using Tapatalk

Realmente lo lleva donde Carlos Palacios, hijo de Arturo. Yo he hablado con Carlos sobre ese carro varias veces y me ha dicho que Camilo le ha invertido dinero en la medida de sus posibilidades, pero Jorge, tenga en cuenta que el tiene ese carro hace menos de un año. De ahí para atrás, ni idea.

Cuando fuí a ver ese carro fue mas o menos en enero del año pasado y estaba en una compraventa que funciona mimetizada dentro de una casa en la calle 134 entre autopista y calle 19, mas o menos detrás del Bodytech de la Calle 134 con Autonorte.

Lo más sano es que si le interesa, lleve el carro a una revisión técnica en un sitio de confianza.

Se ve bueno, las fotos si estan muy flojas, amerita unas buenas fotos y mirar catálogos para ver como esta el interior respecto a la originalidad. Eso si, bien cuadradito y para el 2012 tiene placas de Clásico!!

Gracias por sus comentarios señores, hable con Camilo hace un rato, quedamos tentativamente en vernos el domingo a las 9:00 am en Unicentro para ver en persona el carro, y si me gusta llevarlo a peritaje mecánico, yo soy súper canson con la parte estética, y como hemos hablado aca, levantar el interior de uno de estos juguetes es demorado y costoso, asi que mi primer filtro es interior y latas, si pasa eso vamos al segundo que es motor. Les confirmo lo antes posible si confirmamos la cita (puede ser que Camilo salga de viaje) y obviamente el que quiera ir, BIENVENIDO.

Pd: El carro no ha sido reparado, me dice que la compresión esta ok, y la razón de venta es xq no sabia si continuaba o no en el trabajo, ahora ya sabe que sigue, por lo anterior le dije que si llegabamos a un acuerdo bien, de lo contrario esta invitado a hacer parte de Club con ese e12 77 :D

Que bueno Jorge. El tipo es querídisimo, y las veces que hablé con él, estaba muy entusiasmada con el carro. Es una pena para el que salga del carro,l pero es una alegría que alguno de ustedes esté interesado en el carrito.

Con los carros es como con las mujereses (me van a pegar las pocas foristas...), pero es que eso entra por los ojos. Si no gusta de primerazo... mmhhhh, uno no le pone empeño, en cambio si uno tiene un buen feeling de primera vista, así tenga defectos, uno le hace con cariño. :saint

Dependiendo de la hora, de pronto le llego a Unicentro.

Fer,

El E28 se ve traqueadito... y es automático. Yo no le haría. Los E34 son muy vacanos. Este tiene el motor MB20B25, que es el mismo del E30 325, lo cual significa: abundancia de repuestos y de conocimiento técnico de la máquina en muuuchos talleres. A partir del año 90- 91 montaron en los 525I el motor M50B25, que a pesar de tener el mismo cilindraje del MB20B25, tiene VANOS y 24 Válvulas lo cual lo hace mas eficiente y mas potente.

Yo le haría al E12.