UNA MODIFICACIÓN UN POCO EXTREMA?

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
bueno, a riesgo que por la regla 16 del foro cierren este tema, quería compartir estas dos modificaiones que he encontrado de e9, la primera creería que está pasada de bien hecha, aunque para mi gusto no lo haría jamás en un e9 (de hecho no soy amigo de las modificaiones), pero no obsta para decir que realmente quedó muy buena.. y la segunda.. bueno... creo que fué un fallido intento.. no sé ustedes que opinen al respecto.

imm009.jpg

imm013.jpg

imm010.jpg

y el fallido...

7961_3.JPG

7bff_3.JPG

Pues el primero, hasta parece un E9 M3.0 je je je, solo si hubieran dejado los faros traseros y el frente originales, hasta pasaria, porque tiene cierta pinta de un 3.0 M original..

El segundo no me gusta, empezando por los rines, aunque este si conservo los faros traseros y el frente...

Michel, recuerda que aqui no hay espacio para el tuning... te lo dejo abierto para reirnos por un rato.. pero, la verdad es que el tuning es detestable, salvo que este se ve logrado con estética y hasta buen gusto... ;)

La verdad, aunque mal hecho el trabajo del segundo lo prefiero ante el primero... que esta mejor terminado pero no se sabe si es un e9 o un m3... le hubierna dejado los stops y las frente del e9... sera otro cuento!!! igualmente Truñin!!!

Dos E9? Sería por óxido porque no entiendo para que usarían dos E9....

Aunque no se ve ni mal el interior, nunca lo haría, quizá llego hasta el motor, porque debe quedar andando delicioso, pero la estética la dejaría de clásico completamente.

La prolongación del panel trasero no quedó bien, se nota que no va así originalmente.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Lastima el panel trasero que se ve horrible, de resto exteriormente no me disgusta, hasta las ampliaciones en los guardabarros me parecen bien hecha.. El interior si me parece bastante desagradable para un carro tan emblemático como el e9, el interior original es muy bien hecho para que lo modifiquen así...