Un E12 como el de Jorge en publicidad de Fiat 147

Además muy colombiana la comparación, entre automóviles de segmentos bien diferentes y con enfoques también muy diferentes.

Lo que pasa es que todavia no habiamos dejado caer el 147, adios el MB, el Talbot y me quedo con el 5 y el VW ;D

Buena foto, joven Enrique! :ok:

Que bien Enrique, veo que esa revista tenia lo suyo jejejeje. Siga alimentandonos la historia del automóvil en Colombia por favor!!!!

Los alemanes tienen uan expresión de burla para F-I-A-T y es que en alemán, es la abreviación de:

Falla-En-Todas-sus-Partes...le preguntaré a Ricardo mi cuñado como lo escriben en alemán.

Orlando dijo:
Los alemanes tienen uan expresión de burla para F-I-A-T y es que en alemán, es la abreviación de:

Falla-En-Todas-sus-Partes...le preguntaré a Ricardo mi cuñado como lo escriben en alemán.

jejejeeje algo parecido a Ford

F abricación
O rdinaria
R eparación
D iaria

jejejeje

Orlando dijo:

Es verdad!!

Fehler In Allen Teilen

:jajaja:

:ok:Apuesto que esa revista esta en un consultorio médico o en alguna serviteca o en un taller. Muy bien Enrique :ok:

pues habria que ver, pero se me ocurre:

B-erraquera de
M-áquina
W-ueyyyy

:jajaja: