Que tal este serie 5

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Empezamos con este en TuCarro, se ve bueno, tiene vidrios electricos originales. Lastima los rines...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17609445-bmw-serie-5-525i-1979-_JM

Sent from my iPad using Tapatalk

Se ve muy bueno. Incluso, los rines, aunque son de lámina, tiene las copas (los aros que se alcanzan a ver). El precio está como alto. Si le bajara yo le haría...
:drive:

Juan Cabrio dijo:
Se ve muy bueno. Incluso, los rines, aunque son de lámina, tiene las copas (los aros que se alcanzan a ver). El precio está como alto. Si le bajara yo le haría...
:drive:

Vealo y hagale una oferta...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Creo que la dueña se llama Rosario Vanegas, pero los rines me hacen dudar. Se ve perfect, no?

Rod dijo:
Creo que la dueña se llama Rosario Vanegas, pero los rines me hacen dudar. Se ve perfect, no?

En serio? Aunque los rines son de lámina, el hecho de que tengan los aros (copas), ya los hace valiosos. Por otro lado, réplicas Alpina o los rines de lujo de radios (como los del E12 de Jorge Andres), se le pueden poner.

Se ve muy bueno, al parecer si esta recien pintado y puede ser por eso que esta alto el precio. Lavada de stops, trabajarle a las sillas delanteras y listo. Les paso el dato que en Miguel Duarte los boceles para los e12 estan en promoción (60k los de puertas, 25k los de guardabarros delanteros y 17k los de traseros) :D. Hagale Emma a los boceles para el e12!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

En cambio a mi no me parece que este tan bueno, me parece que le hicieron un maquillaje para venderlo...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

pues la verdad tocaria ir a verlo... en fotos no se ve nada y con unas fotos no podemos decir nada... se ve ve bueno!. pero toca verlo hagale Juan!!!

Jorge M3 dijo:
pues la verdad tocaria ir a verlo... en fotos no se ve nada y con unas fotos no podemos decir nada... se ve ve bueno!. pero toca verlo hagale Juan!!!

Nooooo, pues yo les agradezco el apoyo moral: por mi fuera ya tendría como 20 BMs parqueados no se donde. A veces salen carros que uno quisiera tener, pero paso. Dentro de los Serie 5, con el E28 está bien por el momento, ;D. Esperemos mas adelante que se presenta. Quiero 2002, E30 Coupe, E30Touring, E34, E36, mejor dicho.... Otra cosa es, puedo? :auch: