Bmw cs en rionegro antioquia

Esta jodido si esta mirando topolinos!!! Jamás hubiera dado con la cola de un E9 en otros anuncios y menos de topo

Sent from my iPhone using Tapatalk

no lo que pasa es que ese topo esta en la seccion de clasicos y me llamo la atencion ver el estado, me gusta ver carros viejos en buen estado, asi no sean bmw

Yo si me había dado cuenta del fondo de la foto y me dio tanta curiosidad que hace como un mes le escribí al vendedor del topo pero nunca pero nunca obtuve respuesta... :(

Deberiamos de crear un topic de clasicos contemporaneos al bmw, personalente me encanta ver carros viejos de marcas como renault, fiat, mercedes, chevrolet, alfa, etc...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Deberiamos de crear un topic de clasicos contemporaneos al bmw, personalente me encanta ver carros viejos de marcas como renault, fiat, mercedes, chevrolet, alfa, etc...

Adelante con la iniciativa Andres, no necesita pedir permiso jejejeje

Cierto, en Off-Topics, qu pasa ahí Andres?.... Era como obvia la respuesta, mas bien hágale haber!!

Fernando dijo:
Cierto, en Off-Topics, qu pasa ahí Andres?.... Era como obvia la respuesta, mas bien hágale haber!!

Si jejeeeee q bola yo, voy a poner unos que tome en estos dias quee estado en cali ;)

Propongo un solo tema e intentar buscar brochure o foto de epoca, eh?