jorgeandresh dijo:Sabroso.. Estaba con Pipe e hizoooohhhh cuando escucho el video, jajajaja
Sent from my iPad using Tapatalk
Fernando dijo:Jejeje rápidamente llega a tener un aire en el diseño, pero la maquina es otra completamente distinta!!!,
Recuerdo la anécdota de Pradita, cuando después de parquear mal su precioso BMW 2002ti, el celador le dijo: "Ahí no puede parquear el Polsky".
La paradoja es, queda como un ignorante refiriéndose al M1 como un DeLorean :jajaja:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Jejeje rápidamente llega a tener un aire en el diseño, pero la maquina es otra completamente distinta!!!,
Recuerdo la anécdota de Pradita, cuando después de parquear mal su precioso BMW 2002ti, el celador le dijo: "Ahí no puede parquear el Polsky".
La paradoja es, queda como un ignorante refiriéndose al M1 como un DeLorean :jajaja:
Yo tengo los 101 quien se anima con 200.000????koke dijo:Quien se anima?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-M1-RARE-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem256324f967QQitemZ160577157479QQptZUSQ5fCarsQ5fTrucks
Estoy por enviarle un privado a ver si acepta un cambio por un panda que tengo, estaria dispuesto incluso a que no me pusiera dinero por encima jajjajajaj
andresnino dijo:Fernando dijo:Jejeje rápidamente llega a tener un aire en el diseño, pero la maquina es otra completamente distinta!!!,
mi esposa cada rato confunde los 2002 con los polsky y los zastava y siempre se gana su vaciada...
camsan dijo:Fernando dijo:Jejeje rápidamente llega a tener un aire en el diseño, pero la maquina es otra completamente distinta!!!,
Además tengo uniforme como el celador... jajajaja.