Mi nuevo e21, 320 pre.

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
Estimados amigos,

Les quiero presentar mi nuevo carrito, se trata de un 320 pre 1978 6 cilindros.

El carro lo compré cerca de donde vivía Fernando, conozco este carro hace aproximadamente dos años y pese a que tiene detalles (de pintura más que todo), mecánicamente se encuentra muy bien. De las cosas que más me gustaron fue el combinado color exterior con tapicería interior y un detalle adicional, los rines de lata... me encanta!!!

Desde hace bastante tiempo estaba antojado de otro e21 pero sólo hasta ahora se dieron las condiciones para comprarlo, de hecho su compra fue con bastante esfuerzo pues estoy pagando mi especialización y algunas cosas que le he hecho a mi M3.

Lo pongo a la orden de ustedes y espero presentarlo en un próximo encuentro.

Pido excusas por la calidad de las fotos pero con éste invierno sólo he podido tomar fotos con el Black berry.

Saludos,

Michel

3201.jpg

3202.jpg

3203.jpg

3204.jpg

3205.jpg

3206.jpg

Del carajo!!!!! hasta que lo presento jejejejeje tenemos que verlo ;) esta muy bien! ademas en un par de añitos le dan las placas!!!!

Esta muy bonito, Felicitaciones :ok: :ok:
Ese color verde lo hace ver más exclusivo.
Lo que se alcanza ver del interior se ve en buen estado.
Yo le quitaría los vidrios eléctricos y los dejaría manual, sería aún más clásico
Nuevamente felicitaciones, a disfrutarlo !! :drive:

euhernandez dijo:
Yo le quitaría los vidrios eléctricos y los dejaría manual, sería aún más clásico
Nuevamente felicitaciones, a disfrutarlo !! :drive:

En eso tiene toda la razón, la idea es volver a dejarlo con sus vidrios manuales.

Viejo Michel, como le dije en otra oportunidad, ese E21 esta muy bueno, pude verlo cerca a mi casa... una vez mas: congrats !!!

Por cierto, veo que tiene dos botones de exploradoras (dos amarillos), yo tengo dos de antiniebla trasero (verdes), se puede hacer un cambalache ;)

Fernando dijo:
Viejo Michel, como le dije en otra oportunidad, ese E21 esta muy bueno, pude verlo cerca a mi casa... una vez mas: congrats !!!

Por cierto, veo que tiene dos botones de exploradoras (dos amarillos), yo tengo dos de antiniebla trasero (verdes), se puede hacer un cambalache ;)

jajajajajajajaja se habia demorado :p

michel dijo:
De las cosas que más me gustaron fue el combinado color exterior con tapicería interior y un detalle adicional, los rines de lata... me encanta!!!

Felicitaciones, está muy bonito el carro. Extraño gusto por los rines de lata jejeje