Stop E12

Ayer estuve con el joven Emma sacando del parqueadero el E12 y dejandolo para que Ricardo empiece. Emma ya tiene los stops nuevos, de hecho ayer sacamos los viejos y hay uno que esta intacto, de donde saldra el marco que tiene para Jorge Andres.

Tambien nos encontramos con Lord Voldemort alla donde Ricardo, esta arreglando un cabrio E30 rojo (nos tiene bien monitoreados, o como llego alla? )

Rod dijo:
Ayer estuve con el joven Emma sacando del parqueadero el E12 y dejandolo para que Ricardo empiece. Emma ya tiene los stops nuevos, de hecho ayer sacamos los viejos y hay uno que esta intacto, de donde saldra el marco que tiene para Jorge Andres.

Tambien nos encontramos con Lord Voldemort alla donde Ricardo, esta arreglando un cabrio E30 rojo (nos tiene bien monitoreados, o como llego alla? )

es un Baur.... y lo vi recientemente porq ese mismo baur lo vimos para Rober y estaba con muchos podridos... aunq caja sport y sillas recaro.. el todo es que se comio un anden y chao chasis.. lastima porq el golpe fue duro!

Los últimos dias que presioné a Ricardo para que me entregara el carro, que llamaba y no contestaba (entonces le caía de sorpresa), lo pillé con Lord en la cafetería que queda a la vuelta, no entré ni le pregunté a Ricardo que hacia con el, pero ahora entiendo las razones de aquella reunión.

Sobre los stops, joven Jorge, eso lo hace ver nuevo, así que de una!!

y como raro, debe estar haciendo todo lo demas menos trabajar en los 2002!!!! Se me esta llenando la copa.....

Juan2002 dijo:
y como raro, debe estar haciendo todo lo demas menos trabajar en los 2002!!!! Se me esta llenando la copa.....

significa que se puso a latonear y joder con el E30 de Lord y dejo de nuevo tirados los 2002?

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Juan2002 dijo:
significa que se puso a latonear y joder con el E30 de Lord y dejo de nuevo tirados los 2002?
no ya dejo tirado el del lord jajajajajaja ahi va con los 02 y un e21 mio....

...bien ahi Harry Potter!! ;)

a mi me toco de policia :police en semana santa (Jueves, Viernes, Sabado y Domingo) sentarme al lado del man :bate:, para que le trabajara a mi carro... :latigo:

creo que nunca han sido más explicitos los emoticones como hoy!!!

Juan2002 dijo:
a mi me toco de policia :police en semana santa (Jueves, Viernes, Sabado y Domingo) sentarme al lado del man :bate:, para que le trabajara a mi carro... :latigo:

Que tal, a mi me habia prometido en esos dias ir a montar mis guardafangos, pero yo sali de Bogota, o sea que Juan se puso firme, eso esta bien

Juan2002 dijo:

jajaja es cierto... pero hay que reconocer que aunque esta atrasado... trabajo toda la semana santa SIN PARAR... y por mas que siga atrasado, es humano como todos y tiene que dascansar.... osea que sacrifico su tiempo de descanso y su tiempo para con su familia para trabajar... Eso no lo hacen todos.. es mas, muchos cierran desde el viernes anterior y descansan toda la semana... asi que puyado o no ahi va y trabaja MUY bien, a mi me tiene retrasados 2 carros. pero el resultado vale la pena!!! asi que ahi vamos... hay que puyarlo a ratos pero no es diferente que con otros en varios medios...

CAMILO dijo:
Juan2002 dijo:

Que tal, a mi me habia prometido en esos dias ir a montar mis guardafangos, pero yo sali de Bogota, o sea que Juan se puso firme, eso esta bien

Camilo, ya termino uno y el otro esta de un cachito por lo que vi yo el finde osea que ya deben estar.... a todas estas nos tiene abandonado el tema en e foro... pilas pues!!!

Emmanuel Guerrero dijo:
hasta donde se ese e30 no se comio un anden sino una alcantarilla de carretera :auch: :auch:

hay varias versiones... igual se comio hagan de cuenta un bolardo cuando el carro iba de lado... estaba drifteando!!! jejeje