Fotos de E9 colombianos

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Un tema dedicado al joven Michel... que tal si vamos con fotos de los E9 colombianos?...

Adelante Michel !!!!

IMG_3103.jpg

IMG_3104.jpg

DSC08261.jpg

Que buen tema, aqui van alguna que tengo en el momento:

BMW30CSA1974EXF78761.jpg

BMW30CSA1974EXF78762.jpg

BMW30CS1973AIA8342.jpg

BMW30CSi1973BYD7255.jpg

El que fue mio y el que en su momento era de mi viejo:

DSC04694.jpg

otras del de Luchau:

BMW30CS1974FSI9943.jpg

BMW30CS1974FSI9944.jpg

Si alvaro, la última vez que lo vi estaba supremamente acabado, no sé cómo esta actualmente... triste porque es csi de los últimos (con espejo eléctrico y techo).

Este E-9 le tome la foto hace un tiempo. Si no estoy mal es de un Sr. que es el director del club Mercedes Benz.

IMG_0215.jpg

IMG_0214.jpg

Correcto, es de Álvaro Peña, presiendente del club Mercedes. Es uno de los mejores que hay, actualmente esta en proceso de restauración.

michel dijo:
Correcto, es de Álvaro Peña, presiendente del club Mercedes. Es uno de los mejores que hay, actualmente esta en proceso de restauración.

Pero pareciera que hay que restaurarlo muy por encima, porque se veía magnifico. El color es bello.

Se veia muy bien, porque lo estan restaurando Michel?

Este par, el primero lo vi en el taller de Arturo palacios hace rato, pertenece a una señora viuda, lo heredó del marido y quiere ese carro mas que hijo bobo, realmente esta bueno ese E9

06032009047.jpg

Este otro pasó por mis manos, requería una latonería a fondo, mucho podrido y correción de la línea, pero estaba muy completo y original de accesorios

P7021577.jpg

P7021578.jpg

Fer, lo estan restaurando porque tenía uno que otro podridito, así que decidió meterle mano de una vez (al ver los otros carros que posee, se nota que le gustan perfectos). No creo que sea una restauración profunda pues estaba muy bueno y si no estoy mal, es unico dueño.

michel dijo:
Fer, lo estan restaurando porque tenía uno que otro podridito, así que decidió meterle mano de una vez (al ver los otros carros que posee, se nota que le gustan perfectos). No creo que sea una restauración profunda pues estaba muy bueno y si no estoy mal, es unico dueño.

Lo deseado por todos. Un solo dueño. Cuando nos llegara una viuda o viudo? :vejete:

Estas fotos también tienen "copyright", me las envió Andresnino hace bastante tiempo, de un E9 2800 CS en Medellín, que clasifica para este tema

Imagen016.jpg

Imagen017.jpg

Me encontré con la supuesta viuda. La historia del carro es la siguiente. No se si es viuda... pero este 3.0 CS es de verdad un solo dueño en perfecto estado de conservación. Manuales completos, radio original, herramientas como nuevas, tapicería en su totalidad inmaculada. 73000kms. Era de su padre lo importó y cuando murió se lo dejo. En el taller de Arturo Palacios no se aprecia su estado. Les cuento que lo maneje y esta Peeeeeeeerfecto. Ese lo quisiera en mi garaje. Es único. Las fotos.

IMG_0703.jpg

IMG_0702.jpg

IMG_0699.jpg

IMG_0698.jpg

IMG_0697.jpg

Como la ven?

:o

Cami, la verdad donde Palacios no lucia tanto, esta precioso!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo vi hace poco y la verdad es que esta precioso, creo que es el sueño de todos comprar uno en un estado así..... totalmente original.