Pregunta general sobre campana desmontable en cajas BMW

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,053
426
83
Bogota
Pregunta para conocedores en mecánica.

He visto que la caja sport de M3 S14 es de campana desmontable, pero vi también que hay una campana desmontable para motores M20, esta campana acopla igual sobre el cuerpo de la caja?, de tal manera que se puede montar una caja sport de M3 en un M20 intercambiando la campana

Caja M3 S14 sport

E30M31.jpg

E30M32.jpg

Campana M20 desmontable

E30M201.jpg

E30M202.jpg

Huy Fer... a mi me corcho... pero aca tengo la caje sport del M3... si quiere miramos... hay alguna forma de ver la campana para M20?

Las fotos me las "robé" de un par de subastas en Alemania del mismo vendedor, pero fijándome bien, no veo diferencias entre las dimensiones de la campana contra el bloque de S14 y la que ofrece para M20, parece que esta equivocado en ofrecer esa campana suelta para motores M20, es mas bien de S14 al igual que la caja armada....

Fernando dijo:
Las fotos me las "robé" de un par de subastas en Alemania del mismo vendedor, pero fijándome bien, no veo diferencias entre las dimensiones de la campana contra el bloque de S14 y la que ofrece para M20, parece que esta equivocado en ofrecer esa campana suelta para motores M20, es mas bien de S14 al igual que la caja armada....

pues Fer.. la campana suelta tiene los sitios donde van puestos los sensores de posición del s14... claro que le hace falta un hueco para un sensor superior... y hasta donde se los M20 todos traen el sensor de posición en la polea del cigueñal...