Bmw 323i e30 venta

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno señores.

como dice el anuncio un amigo vende su 323i e30 4 puertas rojo. esta bastante bien! y le faltan pocos detalles...

las fotos!

DSC04200.jpg

DSC04201.jpg

DSC04202.jpg

DSC04203.jpg

DSC04197.jpg

DSC04198.jpg

DSC04216.jpg

DSC04206.jpg

Si, el precio lo hace atractivo. No se sabe como este por dentro. En un peritaje se ve. Y ahí uno decide si se mete o no.

camsan dijo:
Si, el precio lo hace atractivo. No se sabe como este por dentro. En un peritaje se ve. Y ahí uno decide si se mete o no.

mmm cierto... tome las fotos pero ya estaba oscuro y con este pulso quedaron movidas.. :S las quedo debiendo... en el interior esta bien.. tapizados puertas perfectos originales, tapizado trasero silla original y perfecto, la silla del conductor alguna vez la arreglaron pero esta igual muy buena! lo mismo la del copi.

el radio si esta horrible y hay que cambiarlo... pero de resto esta bastante bien... solo le falta cariño del que nos gusta darles...

cierto... se puede ver que las exploradoras nada que ver... pero vienen en camino nuevas... los switch de los vidrios tambien vienen en camino porque le pusieron unos nada que ver... a y el emblema trasero que se lo robaron...

Jorge M3 dijo:
osmar dijo:
Pues Jorge .... El viernes se podría ????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Listo!! hablo ahora con mi amigo y me lo traigo el viernes... te confirmo pero creeria que si... ;)

Ok gracias

Solo por botar corriente hay 2 cosas que no me cuadran de ese carro

Los Rines y el timón, que opciones tenemos ????

Hay una cosa que me parece ver y es que tiene en la bandeja 2 parlantes inmensos ???

cierto oscar... le pusieron unos parlantes 6x9.... una embarrada total!!!

con lso rines estoy de acuerdo.. la opcion son uns BBS en 15" que aunque son para el modelo post le quedan de muerte!!!! o los alpina en 16" y el timon puede ser el sport como el de Fer.. de 3 puntos, otro seria como el de mi M pero ese es para el modelo post

Eso si es un detalle, los BBS 15" que tanto les gusta de E30, son para las carrocerías POST

Fernando dijo:
Eso si es un detalle, los BBS 15" que tanto les gusta de E30, son para las carrocerías POST

cierto pero se ven divinos en el pre tambien.... ;) fijese en un convertible por ejemplo... que la mayoria son pre... ;)

una muestra.. que aunque no estan pintados los bompers del color carroceria... es un pre

p1010144.jpg

p1010143a.jpg

p1010141.jpg

p1010142hu.jpg

Definitivamente si llego a tener otro E30 estos serian los rines!!! ;)

p1010147a.jpg