El Club BMW 2002 Colombia de antes...

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Comparto algunas fotos que en algún momento tomé prestadas de una web que tuvo Pradita con su 2002ti, de lo que fue el anterior Club...

Pradita, si tiene las fotos de mayor tamaño, bienvenidas!!!

Una reunion en BIMA, en aquel entonces no tenia 2002...

Bima_4.jpg

Bima_3.jpg

Bima_2.jpg

Bima_1.jpg

Una reunion en la bahía de Santa Barbara cuando no cobraban parqueadero. Aquí los reconozco, en orden:
Sandricks (la esposa de alprada), JuanCa, Alex Klotz, Rivero y Jaimes. Los dos últimos dirigian el club por ese entonces, ambos lo dejaron morir.

S_1__Barbara_3.jpg

S_1__Barbara1.jpg

S_2__Barbara_2.jpg

S_1__Barbara_4.jpg

En un rally La Lechuza

untitled3-1.jpg

untitled2-1.jpg

untitled.jpg

untitled4.jpg

Aa94a0_1.jpg

02snaranjas.jpg

camsan dijo:
El club no murió, está mejor que antes.

Si murió, el "presidente" de esa época, vendió el 2002 y lo dejó morir. Cuando compré el carro pregunté y pregunté y ya no existía nada, un email que nadie respondía, entonces decidí con Berny y Felipe Ucros armar un nuevo club. Los hermanos Ucros fueron mis primeros amigos con un 2002, los conocí en el Autódromo.

Yo vine a conocer a Cesar Jaime e Ivan Rivero mucho después. De lo poco que pude obtener de información, realmente no hubo nada de evolución.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
camsan dijo:
El club no murió, está mejor que antes.

Si murió, el "presidente" de esa época, vendió el 2002 y lo dejó morir. Cuando compré el carro pregunté y pregunté y ya no existía nada, un email que nadie respondía, entonces decidí con Berny y Felipe Ucros armar un nuevo club. Los hermanos Ucros fueron mis primeros amigos con un 2002, los conocí en el Autódromo.

Yo vine a conocer a Cesar Jaime e Ivan Rivero mucho después. De lo poco que pude obtener de información, realmente no hubo nada de evolución.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Simplemente quería decir que hoy estamos vivos no importa lo que haya pasado. :champion:

Jejeje, lo que pasa es que somos otro club, totalmente nuevo e independiente, lo unico que podríamos adoptar del anterior o anteriores es la antigüedad jejejeje.