koke dijo:
Seria un puntazo tener un e21 blindado...
A mi me encantaria!!
Por que lo quieren desblindar? y porque los blindais tan a menudo? la primera vez que oigo algo parecido de un e21 y de un e30....
Pues Koke, te sorprenderias de la cantidad de autos blindados en nuestro pais, es una industria que ha llegado tener un desarrollo importante aca y todo derivado de nuestros problemas de seguridad en Colombia. No podría uno comparar un blindaje hecho en planta con uno desarrollado acá, pero desafortunadamente, en nuestro pais los vehículos y ropa antibalas son de calidad mundial.
Entiendo que además del costo del tratamiento de latoneria y arreglo de lujos y accesorios hay un asunto legal.
Como dice Álvaro, un blindaje por encima de nivel tres requiere un permiso corporativo para poder rodar; si el auto deja de ser de un alto ejecutivo debe quitarse el blindaje por lo que muchas veces venden el auto con el permiso corporativo incluido. Como es de todos conocido, el trámite ante entidades de tránsito para dar de baja el blindaje es más que engorroso. Me parece que lo menos problemático es dejarlo blindado e intentar embellecerlo lo mas posible (actualizando materiales si se quiere...)