Búsqueda de E34s, E28s y E12s

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
58
Bogotá
www.sungemini.com.co
Como cuando creé el tema de Busqueda de E30s, pensando en ayudarle a Roberto a antojarse a ver si se animaba a comprar un E30, ojalá coupe post, como lo buscaba, abro este tema inspirado en el gusto por este modelo de berlina familiar (E34) y en empezar a dañarle la cabeza a algún JAH que hay por ahí.

Sabemos que estos carros se mueven desde $15M hasta $40M dependiendo del estado y del afecto del dueño.

este primero me pareció costo-beneficio para el kilometraje, muy chévere, a pesar de que habría que hacerle algunos retoques de pintura.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17953581-bmw-serie-5-525i-1995-_JM

La idea es postear también E28s y E12s y así hasta yo me antojo, pues aún no me acabo de reponer del M535 de enero y del E28 de Juan Cabrio que está de rechupete, qué carro tan lindo!

Pero me voy mas por uno mecanico, hasta ahora el mejor que he visto esta con los Nieto!

Con chinos no hay espacio suficiente, entre coche, corralito, mesa para comer, maleta con N mudas para cada día, esterilizador de biberones, compotas y leche en tarro es un tema....de acuerdo total con Jorge Andrés.

Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
Jorge Andrés, esta la acabo de ver como publicación nueva.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18040162-bmw-serie-5-525i-1993-_JM

$28 melones, automatica, para Bogotá, perfecto, 86,000km y color, en mi concepto, bonito. Es como polaris, cierto?

la publico el mismo acá arribita jejejejeje y si me gusto!... se ve bastante bien y poco klm!!!

Cierto ya estaba. Anyway, entre las dos touring, la polaris me parece superior, aunque es a riesgo porque son solo dos foticos...

Jorge Andrés, ayer encontré esta y pensé que era la misma polaris. Le tomé un par de fotos. Estaba en la Cll 95 con 16. No es la misma, pero se ve muy linda.

si la de tucarro está como se veía esta, viéndola en vivo y en directo, en ese color, wooooowww! Mira haber que se hace....

09062011505.jpg

09062011506.jpg