Peritajes para BMW

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Alguno de ustedes ha llevado un BMW para realizarle un peritaje? Algún sitio en especial? Que hay de la prueba de fugas para el motor? Chasis algo para revisar?

Esto porque hay un e30 que me llamo la atención pero prefiero ser cauteloso con los posibles gastos extras después de realizar la compra.

• Like
Reactions: roadev
Seleccionar en donde los conocen mejor. Yo creo que se le puede llevar a Eduardo Muñoz. Y en el sitio donde hacen revisión de seguros hacen peritajes concienzudos. Hay que revisar chasis, frenos, motor, carrocería etc. Recomiendo un peritaje a fondo así cueste un poco. Es un punto importante para negociar. Y queda uno tranquilo. Seguramente, en el foro saldrán varias opciones de talleres buenos para peritaje. Ya veras.

camsan dijo:
Seleccionar en donde los conocen mejor. Yo creo que se le puede llevar a Eduardo Muñoz. Y en el sitio donde hacen revisión de seguros hacen peritajes concienzudos. Hay que revisar chasis, frenos, motor, carrocería etc. Recomiendo un peritaje a fondo así cueste un poco. Es un punto importante para negociar. Y queda uno tranquilo. Seguramente, en el foro saldrán varias opciones de talleres buenos para peritaje. Ya veras.

Gracias, si ,es importante saber que tanto hay que meterle para ajustar el precio! no se que tan fiable es la prueba de fugas para saber que tal esta el motor?? Experiencias

Zzrey dijo:
camsan dijo:

Gracias, si ,es importante saber que tanto hay que meterle para ajustar el precio! no se que tan fiable es la prueba de fugas para saber que tal esta el motor?? Experiencias

Gracias Orlandito, Enrique y Juan por mencionarme. alagado me siento! Gracias!

Juan Guillermo, la prueba de fugas es la unica que te puede decir el estado real del motor... perdidas de compresión por anillos o por culata. y es un buen punto a la hora de negociar, se de un sitio donde yo la hago que cobran 120.000 por esta prueba. el resto salta a la vista... un carro con un pasado regular se le nota.. por mas maquillado que este! obvio conociendo el modelo y sabiendo como son...
Con gusto te puedo ayudar para revisarlo y si lo vemos bien y gusta podemos pasarlo a pruebas mas fuertes como lo es la prueba de fugas (lo digo porque si a simple vista y oido se siente mal... para que ir mas lejos. y nos ahorramos ahi los pesitos de la prueba de fugas. ;)

Jorge también es mi perito, de hecho lo jodí todo el tiempo cuando andaba buscando el E21 y salimos varias veces de ruta jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con Jorge ya hemos hablado, gracias por el ofrecimiento. Esta semana estoy un poco ocupado incluido el fin de semana! (gracias a la medicina) pero a mediados de la próxima trato de organizar una visita para ver este carrito que me gusto!

Aprovecho este tema para hacer un agradecimiento público. :ok:

Me adhiero a las opiniones expresadas por Orlando, Enrique, Juan, Fernando y Guillermo.
Hoy estuve en casa de Jorge Valenzuela, dándole una mirada al montón de cosas que hay que hacerle a Bemito.
Fue muy atento, me expreso sus opiniones acerca del carro y las cosas que vamos a empezar a hacerle poco a poco.
Entonces yo también nombro a Jorge como mi "Perito" :champion:

Gracias por allá estaré molestándolo

Muchachos Mil gracias por las palabras!!! ustedes saben que lo hago con todo gusto y con amor a las cacharritos y creo que eso se ha notado por lo expresado aca.

ya saben que para lo que necesiten y pueda ayudar aca estoy!!! y mejorando cada dia mas. ;)

saludos!!! nos vemos mañana en el bombazo!!!! ;)

Jorge M3 dijo:
Zzrey dijo:
Y ahora tiene otro paciente el Tii.

seguira aca :) eso me gusta! jejejeje esa iny se la cuadre yo y es el antes y el despues de!!!!...

Pues no lo maneje antes, pero esta volando. Después de dos días de conocerlo, lo único que lo hace a uno sentir que maneja un antiguo son las ventanotas!!!!! Se siente uno en una pecera.

Porque de desempeño mejor que muchísimos que ruedan ahora. Gracias entonces a un verdadero conocedor de estos juguetes. :ok: