simulador de conducción BMW E30.

David_cifuentes

New Member
23 May 2011
27
0
1
124
Bogota
Hola a todos, dando vueltas por paginas en internet me encontré con este señor que ha metido su e30 a la casa convirtiéndolo en una consola de videojuegos seguro ya lo habrán visto por que ustedes en cuanto a BMW todo lo saben y si no lo saben se lo averiguan jajaja aquí les dejo unas fotos y el link de la pagina original para que lean la historia completa (aunqe esta en ingles) .... es una buena solucion para poder disfrutar de un e30 evitando los trancones, el pico y placa y el esyado de las vias en bogota :jajaja:

bmw-e30_driving-simulator_gauge-cluster.jpg

bmw-e30_driving-simulator_cockpit.jpg

este es el video para que lo vean y puedan pedir uno para el dia del padre.... a mi me tocara esperar hasta navidad por que no tengo hijos...

esta es la pagina

http://www.inmygarage.com/?p=1550

y aqui esta el link del video

BMW E30 Driving Simulator

Pues David.. hemos visto varios simuladores de e30's muy bueno y otros no tantos... lo que si no recuerdo es si este en particular ya! jejeje se que habia uno en donde todo funcionaba!!! manometros.. pito. OBC todo!!! jejeje

Yo no había visto ninguno así!! esta genial, lo mejor es la foto con la cerveza al lado. Pues muy bien jalao...

Yo tengo ese timón pero el mío esta normalito ;D Es un Logitech G25, ese trabajo que hizo el hombre para conventirlo en un E30 esta genial!

Me parece que si lo había visto antes, muy bueno. Funcionaran los relojes y el OBC? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Me parece que si lo había visto antes, muy bueno. Funcionaran los relojes y el OBC? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

por aca en algun lado tiene que estar y SI!!! funciona hasta el radio!!!

Ah no había visto el video desde el celular... claro que las agujas se mueven y muy real y hasta cuando se detiene queda en mínimas las RPM... que buena adaptación al juego, como habrán sincronizado y conectado los relojes?

Fernando dijo:
Ah no había visto el video desde el celular... claro que las agujas se mueven y muy real y hasta cuando se detiene queda en mínimas las RPM... que buena adaptación al juego, como habrán sincronizado y conectado los relojes?

buena pregunta!!! jejejeje pensaba lo mismo... a mi si me cabe.... pero ni puel!!! corto un tablero de e30 jajajaja

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

buena pregunta!!! jejejeje pensaba lo mismo... a mi si me cabe.... pero ni puel!!! corto un tablero de e30 jajajaja

un tablero ya 'chitiado' que venda alguien, yo si le doy segueta. Es mas, si quieren les regalo el millaré del E21 que se quitó y lo adapta a un simulador

Creo que este simulador es el que esta en otro tema del foro, si es el mismo le funciona la bocina, el OBC y hasta el radio!!

Sent from my iPad using Tapatalk