Calendarios Club BMW 2002 Colombia alrededor del mundo

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Comienzan a llegar los calendarios que enviamos...

Mensaje de Jaymic:

El 6/07/2011, a las 4:10 a.m., "Jaymic Ltd" <enquiries@jaymic.com> escribió:

Hello there

Thank you very much for our calendars, they were a lovely surprise! It means we can finally take down last year’s one which we still keep displayed in the office here at Jaymic – its not much help with the date anymore, but the photos are so nice we like to keep it around anyway!

We will do our best to come and visit South America some day, as we’ve never made it further south than Guatemala so far, but it is very hard to take enough time off from Jaymic to make it possible. In the meantime we’ll have to settle for the photos.

Let us know if you have a club newsletter or magazine and perhaps we could place a small advert in it?

Kindest Regards
Fay

********************************************************************************
Jaymic Ltd, 2002 Thurgarton Road, Aldborough, Norfolk, NR11 7NY
Te: +44 (0)1263 768768 Fax: +44 (0)1263 768336
www.jaymic.com email: enquiries@jaymic.com
*********************************************************************************

Esa dirección es la que aparecía al final de los correos que enviaba él o Cristina...

Ala y ni media respuesta más...

Pregunta al margen. Necesito una calcomanía del club urgente. Ya haré un tema al respecto por solicitud del interesado. Tenemos un seguidor en Varsovia (pl) y me pidió si le podíamos regalar una. Pensaba yo en enviarle un calendario también...

Rod dijo:
Esa dirección es la que aparecía al final de los correos que enviaba él o Cristina...

Pregunta al margen. Necesito una calcomanía del club urgente. Ya haré un tema al respecto por solicitud del interesado. Tenemos un seguidor en Varsovia (pl) y me pidió si le podíamos regalar una. Pensaba yo en enviarle un calendario también...

Quedan calcomanias de las viejas, pero externas, no para ventana internas.

Voy a mandar a hacer las calcomanías donde siempre, salen de buena calidad y el precio me parece justo

Fernando dijo:
Rod dijo:

Quedan calcomanias de las viejas, pero externas, no para ventana internas.

Voy a mandar a hacer las calcomanías donde siempre, salen de buena calidad y el precio me parece justo

No importa, hagámosle, ahi para hacer presencia por que el man tiene como buenas conexiones el Polonia y Alemania...