BMW E30 ALPINA, fotos y videos

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Una de las carrocerias preferidas de la serie 3 de BMW, el E30, con algunas modificaciones ALPINA, lucen muy bien!!.

051.jpg

05.jpg

04.jpg

11.jpg

08.jpg

07.jpg

06.jpg

03.jpg

041.jpg

02.jpg

15.jpg

061.jpg

00462.jpg

7150-aplina-rims-alpina_kopis.jpg

C1_alpina_1.jpg

AlpinaC12520091121004noplates.jpg

e30b6.jpg

IMG_7931.jpg

Un video

BMW Z1 ALPINA RLE specs vs ALPINA B6 3,5: ALPINABOARD.com

El spoiler trasero es el M-Technik I

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Estas fotos no recuerdo si son las mismas que compartió Jorge en otro tema, igual, esta precioso este E30 !!!

47a8ec7a.jpg

3762c837.jpg

90cd5084.jpg

ab7fa211.jpg

f78d8262.jpg

66bbf98c.jpg

Yo insisto, el color me encanta y además salió así de la planta. Salvo que hubiese que hacer una intervención muy a fondo, conservarlo...

rod dijo:
Yo insisto, el color me encanta y además salió así de la planta. Salvo que hubiese que hacer una intervención muy a fondo, conservarlo...

jejeje, chato, en realidad a mi tampoco me disgusta el color, es raro, y se ve bien en el carro, ademas es el original, pero no es un color deportivo, es decir, es un color muy señorial y no luce bien las modificaciones como spoilers delanteros o rines, a diferencia del rojo, plateado, blanco, negro, colores mas deportivos.

Por otra parte, cambiarle color implica desarmarlo 100% y eso me da pereza, claro que Fanatic me va entusiasmando con su trabajo en el E30, lo empolotó practicamente todo.

por cierto, Fanatic, seria bueno una presentacion y foticos de esa nave que por aqui varios no la conocen ;)

Yo creo que se ve bien con las modificaciones, no le veo lío. Yo sí lo dejaría en ese color, he visto si mucho 5 E30 con ese color, contando el suyo.

Fernando dijo:
jejeje, chato, en realidad a mi tampoco me disgusta el color, es raro, y se ve bien en el carro, ademas es el original, pero no es un color deportivo, es decir, es un color muy señorial y no luce bien las modificaciones como spoilers delanteros o rines, a diferencia del rojo, plateado, blanco, negro, colores mas deportivos.

Por otra parte, cambiarle color implica desarmarlo 100% y eso me da pereza, claro que Fanatic me va entusiasmando con su trabajo en el E30, lo empolotó practicamente todo.

por cierto, Fanatic, seria bueno una presentacion y foticos de esa nave que por aqui varios no la conocen ;)

Pero no ve que ustedes tienen restringido