El nuevo BMW Serie 6 Coupé

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Pasión por refinada estética y gran dinamismo. El nuevo BMW Serie 6 Coupé.

Resumen de lo más importante.

  • El BMW Serie 6 Coupé de la tercera generación: un automóvil de ensueño gracias a su estética fascinante, sus altas prestaciones, la exclusividad de su habitáculo y su equipamiento extraordinariamente innovador.
  • Un concepto automovilístico único en el segmento superior combinado con el dinamismo de un coche deportivo de 2+2 asientos, extraordinariamente confortable para realizar viajes largos. Carrocería y distancia entre ejes 75 milímetros mayor que en el modelo antecesor y, por lo tanto, asientos posteriores más cómodos. Ancho 39 milímetros mayor y chasis 5 milímetros más bajo, acentuando el carácter deportivo del coupé.
  • Lanzamiento al mercado con tres motores: BMW 650i Coupé con motor de ocho cilindros (300 kW/407CV), BMW 640i Coupé con motor de seis cilindros en línea (235 kW/320 CV), BMW 640d Coupé con motor diésel de seis cilindros en línea (230 kW/313 CV).
  • Los tres motores se combinan de serie con una caja de cambios automática deportiva de ocho marchas. Aplicación de numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics únicas en el segmento, incluyendo la función Auto Start Stop y el Modo ECO PRO en el caso del
    BMW 640i Coupé y del BMW 640d Coupé. Optimización de la eficiencia y, al mismo tiempo, potencia 30 kW (BMW 650i), 35 kW (640i) y 20 kW (BMW 640d) superior en comparación con los respectivos modelos anteriores.
  • Estreno de BMW xDrive en la serie 6 de BMW: BMW 650i xDrive Coupé con capacidad de tracción optimizada y extraordinaria maniobrabilidad de características deportivas, gracias al sistema inteligente de tracción total.
  • Chasis nuevo, único coche del segmento con servodirección electromecánica y, opcionalmente, con dirección activa integral. Tecla selectora de reglaje personalizado de la suspensión de serie. Opcionalmente con control dinámico de la amortiguación DDC y Adaptive Drive.
  • Primer coche del segmento con faros LED de activación y desactivación automática de las luces altas y de cruce, incluyendo la función de orientación del haz de luz en curvas. Los faros antiniebla y los pilotos posteriores también son de diodos luminosos.
  • Sistema de mando BMW iDrive de serie, con pantalla Control Display independiente. Oferta única de sistemas de BMW ConnectedDrive, incluyendo la pantalla virtual Head-Up Display de última generación, con representación gráfica realista de alta resolución, que cubre la totalidad del espectro de colores. Además: regulación automática de la velocidad con función Stop and Go, advertencia de cambio de carril, advertencia de abandono involuntario de carril, cámara para conducción marcha atrás, sistema de visión panorámica Surround View, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, función de visibilidad nocturna
    BMW Night Vision y sistema de asistencia al aparcar.
  • Disfrutar de un automóvil hecho a medida recurriendo a numerosos equipos opcionales. Entre otros, asientos de confort, asientos deportivos, asientos activos, sistema de ventilación de los asientos, piel napa de carácter exclusivo, aplicaciones de cerámica y sistema audio Bang & Olufsen High End Surround Sound especialmente desarrollado para este modelo.
  • Variantes de modelos:
    BMW 650i Coupé (BMW 650i xDrive Coupé) : Motor V8 de gasolina con BMW TwinPower Turbo (dos unidades turbo), inyección directa High Precision Injection.
    Cilindrada: 4.395 cc.
    Potencia: 300 kW/407 CV a 5.500 rpm.
    Par máximo: 600 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm.
    Aceleración [0 – 100 km/h]: 4,9 segundos (4,8 segundos).
    Velocidad máxima: 250 km/h.
    Consumo promedio*: 10,5 – 10,6 litros/100 kilómetros (11,3 l/100 km).
    Valor de CO2*: 245 –246 g/km (262 – 263 g/km).
    Norma de gases de escape: UE5.
    BMW 640i Coupé: Motor de gasolina de seis cilindros en línea con
    BMW TwinPower Turbo con unidad turbo Twin-Scroll, inyección directa High Precision Injection y VALVETRONIC.
    Cilindrada: 2.979 cc.
    Potencia: 235 kW/320 CV a 5.800 – 6.000 rpm.
    Par máximo: 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm.
    Aceleración [0 – 100 km/h]: 5,4 segundos.
    Velocidad máxima: 250 km/h.
    Consumo promedio*: 7,6 – 7,8 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 177 – 181 g/km.
    Norma de gases de escape: UE5.
    BMW 640d Coupé: Motor diésel de seis cilindros en línea con
    BMW TwinPower Turbo y sistema de carga turbo en varias fases, inyección directa por conducto común.
    Cilindrada: 2.993 cc.
    Potencia: 230 kW/313 CV a 4.400 rpm.
    Par máximo: 630 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm.
    Aceleración [0 – 100 km/h]: 5,5 segundos.
    Velocidad máxima: 250 km/h.
    Consumo promedio*: 5,4 – 5,5 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 143 –145 g/km.
    Norma de gases de escape: UE5.

BMW Group

cf6e4c6b.jpg


a73eb900.jpg


f74a489d.jpg


bc0f9b86.jpg


3f430c51.jpg


f535c51a.jpg


32ea17aa.jpg


60482e9a.jpg


3164e5d7.jpg


9c6156bc.jpg


14c73f8a.jpg


573a949d.jpg


47e93f69.jpg


80b4fbe3.jpg


bcffe0bf.jpg


9a714c85.jpg


c25f91ef.jpg


a5cb7e5e.jpg


e52369ec.jpg


a95958c8.jpg


292dfe92.jpg


df479d1a.jpg


f55fa2ab.jpg


e912ec2e.jpg


85bd4c2c.jpg


332c4d6b.jpg


8db049a0.jpg


df744468.jpg


8ab3e4e3.jpg


a2c0b812.jpg


775b59d1.jpg
 
MMMM como que el frente del previo me gustaba mas, tal vez el capot y las luces, definitivamente lo posterior y lateral si es mejor en el nuevo, una opinión muy personal...
 
ya lo vi en drecto... aca en colombia y no me gusto la trompa... no se si por el color pero no gusto...


el modelo anterior al e9 me encanta!!!