Stops de e21

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Después de la compra por parte de mi hermano de las direcciones nuevas se volvió imperioso cambiar las pastas de los stops. Cotizadas en BluntTech valen 245 dólares cada una. Estuvimos buscando y encontramos estas nuevas (la foto le realza algunos rayones) alguien ha comprado de esta marca o esto es lo que se consigue ahora?

bac82ae5.jpg

Sigma... esa es la Marca que se consigue ahora... no hay otra ni en BMW... yo consegui todo el stop en 100usd c/u....

La pareja la dejan en 300,000, en BluntTech 245 dólares c/u, en Duarte 900,000 los dos.
Estamos tentados en comprar estos

Zzrey dijo:
La pareja la dejan en 300,000, en BluntTech 245 dólares c/u, en Duarte 900,000 los dos.

Esos de la foto son stops de E21 PRE!!

Yo he visto esos stops completos en eBay en 300 USD la pareja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Guillermo, me cuenta por cuales se deciden; estoy interesado también en un par de stops para Bemito.
A ver si me apunto

Fernando dijo:
Zzrey dijo:

Esos de la foto son stops de E21 PRE!!

Yo he visto esos stops completos en eBay en 300 USD la pareja

es cierto.. parecen de Pre.. asi que no te servirian...

Jorge M3 dijo:
donde yo compro en USA a 204 usd c/u nuevo y completo

de allá hace 2.5 meses hice una orden y todavía sigue en "processing", es mas barato si, pero, demoraaaaaaaaaaaaaaaaaados!!!

Comprelos en Autogermana , allá están baratos , claro que toca pedirlos

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno verificando precios se consiguen en:
Autogermana aprox 250000 c/u - OE
Bavauto USA - USD 100 c/u - OEM
En Alemania nuevos todavia se consiguen en marcas Eurolites (Italiano), DJ Auto (Aleman de buena calidad) y ULO(Aleman equipo original). todos en 260000 c/u aproximadamente.

Segun informaciones de las fabricas , ya no se producen, asi que los que se consigue son piezas en stock y creo subiran de precio en algun tiempo.

Pero los que tienen el carro estan muy feos??, con una buena limpieza y pulida quedan buenos, me parece.

Dam_co pero esos deben ser precios de las pasta solamente. no del stop completo!! bavauto tiene el stop en 250usd!

Ven es mas barato en Autogermana y no toca ponerse en el lío de traerlos

euhernandez dijo:
Hola, en eBay encontré esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370358047034&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en#ht_3286wt_806

Dicen que son para E21 320i Limusina, USA

Le podrían servir a Bemito? E21 320 Limusina M20 Europa

para que no termines comprando una pasta equivocada, en los E21 post como el tuyo, el "tragaluz" o reflector de la pasta va en el centro de la franja de pasta roja, mientras que en los E21 pre va a un lado, junto a la pasta naranja de direccional, con ese concepto, ya sabes cuando es POST y cuando es PRE

Fernando dijo:
euhernandez dijo:
Hola, en eBay encontré esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370358047034&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en#ht_3286wt_806

Dicen que son para E21 320i Limusina, USA

Le podrían servir a Bemito? E21 320 Limusina M20 Europa

para que no termines comprando una pasta equivocada, en los E21 post como el tuyo, el "tragaluz" o reflector de la pasta va en el centro de la franja de pasta roja, mientras que en los E21 pre va a un lado, junto a la pasta naranja de direccional, con ese concepto, ya sabes cuando es POST y cuando es PRE

Como que se me chispoteo.... :auch: