ExpoShow Chicago 2008

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Comparto con ustedes un par de fotos de un lindo 2002 que fotografió una exnovia -vive en Chicago-... de hace 5 años atras, que se acordó que yo era fan del 2002. Eso si... el mensaje no incluía ni una sola palabra!!!, solo las dos fotos, lo realmente importante ;D ;D.

DSC08807.jpg

DSC08808.jpg

PD: Que mi novia actual no se entere....jejeje

jajajajajajajajajajajajajajaja Bueno pero mando lo importante como aca dice... que lindo ese 2002..... y bueno sin que la novia se entere.. si le envio las fotos es porque se acuerda de sumerce... por lo menos algo!!! o su trauma le quedo con el 2002 que no lo olvida.. jajajajajaja yo quiero una ex que me mande fotos de m3 ;D jajajja
saludos.

Que bueno saber que todavia se acuerdan de Ud!!!!!
y ademas conserva su correo electronico! Hummmmm

Muy buenas las fotos!

JuanCa

SANGUI dijo:
Sigo molestando. La careta es del 74?

No, esa careta, y el mismo 2002, es un 2002 de la segunda generación, fabricado entre 1971-73. Todos los 2002 hasta 1973 tienen careta de aluminio, cuando pasó a careta de plástico negra, cambiaron el color de los brazos de limpiabrisas a negro tambien, entre las diferentes modificaciones introducidas en los modelos posteriores a 1973, llamdos la tercera generación.

Es un error en ese 2002 de la foto que los limpiabrisas sean de color negro, debieron montar unos de acero inoxidable brillado