Una imagen curiosa, Que serie será esta BMW

betoserr

Member
5 Ago 2011
202
0
16
124
Bogota
Buscando en la web me encuentre con este BMW, pero no he podido saber que serie es. Podrían ayudarme?

burrobmw1.jpg

Como...... no saben. Es una versión fabricada para Afganistan. 4 x 4, Barra al piso, el claxón se oye desde lejos, tapicería beige, y techo de carbono.

camsan dijo:
Como...... no saben. Es una versión fabricada para Afganistan. 4 x 4, Barra al piso, el claxón se oye desde lejos, tapicería beige, y techo de carbono.

:jajaja: el techo del cabron-o que lleva encima ;D

Chévere verlo en versión deportiva con cascos deportivos y babero :P

Definitivamente es un 4x4 convertible M1 ( Un Man) con tapiceria en cuero de burro, direccion mecanica, suspenciones idependientes, dos radiadores de ventilacion, sistema de escape deportivo, tiene el sistema de piloto automatico de ultima generacion (tecnologia arabe) y espere a que le den con una fusta para ver el polvo que deja.. :)

Fernando dijo:
camsan dijo:
...Barra al piso.......

jajaja este Cami

Parece que con el cupo de taxistas les dieran un curso de mala conducción y de mal gusto, ha y eso que este esta ahí.... Por que para las cosas que hay que ver

Una imagen curiosa, Que serie será esta BMW

Un tema de estos, conversiones otros a BMW aqui no mas en Bogota tendría varias muestras...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo de ese taxi es como cuando un día dije yo ¨porqué será tan loba la gente¨ y me contesta un amigo ¨pa que usted sufra mijo¨

camsan dijo:
Lo de ese taxi es como cuando un día dije yo ¨porqué será tan loba la gente¨ y me contesta un amigo ¨pa que usted sufra mijo¨

Una vez encontrada su misión en la vida, serán felices? O peor aún, no haberse dado cuenta :jajaja: