Venta BMW 325i E36

J. Camilo S.

Tesorero
21 Sep 2010
1,573
0
36
Bogota
Un amigo me pidió el favor de ayudarle a vender este carro

BMW 325i
Modelo 1992
115.000 Millas
Mecanico
Precio $ 25.000.000 negociables
Llantas nuevas
Airbag
Cruise control

Si a alguien le interesa, me avisa...

ba555abf-42af-053b.jpg

ba555abf-42c0-795e.jpg

ba555abf-42d0-6098.jpg

ba555abf-42dc-b2a1.jpg

ba555abf-42ea-9203.jpg

115.000 millas si estoy mal corresponde como a 185.000 kilometros. No es que este defendiendo el carro pero serían como 10.000 kilometros por año

Juan Camilo, si puedes postear unas fotos mas claras o en un lugar mas visible, ayuda mucho mas a apreciar el verdadero estado del carro... pero a primera vista se ve bonito. Buena suerte con la venta.

Slds,

Estoy de acuerdo con todos; lindo color, kilometraje acorde al año del auto, precio normal, unas buenas fotos impulsa la venta.

Como esta la silleteria Juan Camilo? Creo que los tratamientos de cuero son costosos si no se ha cuidado, alguien sabe de eso?

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
se ve bien!... lindo color!.

no demoran en darle palo y bajarle precio porque si.. ;)

Noooo, cual palo. Es un carro de 35 millones o mas !!! Esta regalado. Y cuando es americano valen muchísimo mas. Que injusticia con los foristas.

Lo curioso es que muchas veces las versiones hechas para USA vienen mejor equipadas que las versiones para L.A. o Europa. Desafortunadamente los americanos perdieron su valor por dos razones:

- Hubo una época en que Autogermana no recibía vehículos procedentes de USA para mantenimiento y muchos menos como parte de pago de uno nuevo. Los propietarios de versiones USA quedaban en el aire.

- A través de BMs importados de USA directamente se "lavó" mucho dinero del narcotráfico en los años 90, y para maximizar la "lavada" entraban varios modelos con un sólo documento de importación. Muchos fueron los casos en los que en retenes de policia retenían el vehículo y le hacían extinción de dominio al que lo tuviera. La DIAN finalmente los remataba. Hoy en día se encuentran muchos modelos regrabados. Por lo general les graban la torre del amortiguador un nuevo número que empieza con la sigla DIAN + el #.

Hoy en día afortunadamente se le puede hacer mantenimento a un E36 perfectamente en Rionegro. Y por otro lado, antes de comprarlo hay que solicitar el respectivo certificado de la DIJIN para asegurar que este modelo no fue un "Laundry BMW".

El color de este está bonito. Esdtoy de acuerdo con que unas fotos al aire libre le ayudan a impulsar la venta.

Autogermana satanizó los americanos. Pero he manejado E36 E30 318, 325, Alemán y Gringo y se sienten idénticos. Lo que no nos gusta es el timón, bomperes E30 87 y cosas de indicación como el cuenta KMS etc. De resto nada. Que dicen sus excelencias

Un tratamiento para el cuero tampoco es tan costoso. En lugares especializados no cuesta más de 200.000 una limpieza profunda del interior.

Parece un buen ejemplar, creo que cada vez menos ser americano deprecia el auto, de hecho todo X es fabricado en USA. Lo de los concesionarios es verdad, yo tuve que decir a varios clientes que no podíamos atender campañas si el auto no habia sido traido por Autogermana.

Suerte con la venta, la combinacion tapiceria-color es bien bonita.