Alpina BMW CS vs. AMG Mercedes SLC -Buena comparación-

Excelente comparación! Aunque soy fan a morir de Mercedes Benz, me quedo en este caso con el BMW, las preparaciones AMG de los 70s y 80s me parecen feas, lo único que me gusta son los timones (Mi Mechas tiene el mismo timón que el MB C107 de la prueba ;D). Lástima que esos AMG sólo venían con cajas automáticas, le quita lo deportivo...

Una pregunta, esas Recaro eléctricas del Mercedes, las he visto en algunos E30 Alpina, ¿Para los E30 estaban disponibles o son Aftermaket?

Saludps

Estoy con Daniel... las preparaciones de AMG de esa época no me gustan ni poquito...

el bmw mucho mejor... lo unico que me gusto del mercho es el soporte del exosto!! jejejejeje

Ni a mi Enrique, los rines son los llamados Penta AMG, un día pensé en ponerles uno a mi carro y me arrepentí al verlos montados en otro igual al mío...lo único que me gusta es la mecánica impecable y los interiores AMG, pero la parte externa si es bien feita!

Deacuerdo Jorge...Alpina de época es mucho mejor que AMG...de los 90s pa acá me parece que la cosa cambia... ;D

De acuerdo con todos, esas preparaciones esteticas AMG son horribles, no paga hacer una replica AMG

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
De acuerdo con todos, esas preparaciones esteticas AMG son horribles, no paga hacer una replica AMG

Sent from my iPhone using Tapatalk

mmmmmm Yo SI haría una replica AMG... pero así ;)

1971Mercedes-Benz300SEL68AMG7.jpg

De acuerdo con JorgeM3, ese esta divino.
Según un articulo de una de las revistar Motor clásico, este auto de la foto es una replica ya que el original fue destruido. Si no estoy mal el sobrenombre del original era cerdo rojo!
Me parece brutal!!!!

JuanCa

Al que le gusta le sabe, a mi me encantan los amg, éste r107 del video fue una versión especial de la cual se fabricaron muy pocos.. pero el SLC no es el más lindo...

Estos son las dos carrocerías de las que siempre he estado enamorado, el w107 (pero verisón cabrio) y el e9...

Es verdad, ambos son autos muy bien logrados, cada uno en su estilo.

Lástima el amarre del exhosto en el MB, detalle pendejo. Bueno, y muy ávido comiendo conos en el slalom...

A mi los dos me gustan

Sent from my iPad using Tapatalk

enrique320 dijo:
Ese aguanta más, pero insisto en que los rines no me gustan.

Para el de carreras me gustan... pero para el de calle por mas AMG... mmm no se, no van con la linea del carro... opinión personal, prefiero los normalitos.