E24 633 CSI, 1978

ivan

Moderator
9 Jun 2008
572
48
28
Bogotá
Estimados, me ofrecen este carro, no sé si alguno sepa algo de la historia del carro, prende como un fosforito, al parecer el motor está bien, (aunque podría dar desagradables sorpresas) sé que "levantarlo" es una labor titánica,"misión imposible"?? quisiera saber sus opiniones de cómo lo ven y cuál sería el precio justo para comprarlo. Mas tarde les digo cuánto piden...me parece barato.

633csi078.jpg

633csi077.jpg

633csi075.jpg

633csi073.jpg

633csi071.jpg

633csi070.jpg

633csi067.jpg

633csi068.jpg

633csi029.jpg

633csi023.jpg

633csi021.jpg

633csi018.jpg

633csi014.jpg

633csi012.jpg

633csi011.jpg

633csi009.jpg

633csi008.jpg

Un saludo!

Uy hombre, lo veo muy cascadito y los lujos del E24 no son baratos!, la inyección voló hace rato así que perdió la gracia del CSi. Se pueden conseguir E24 mejores a buen precio, y le cuesta mucho menos que levantarlo!!.

Lo barato sale caro... Y la linea del frontal esta muy regular... Yo pasaría.

Sent from my iPhone using Tapatalk

upa Ivan...... yo tampoco le haría... le faltan muchas cosas y lo que tiene esta cascadisimo... max daría 1 millon... es que esta torcido por todas partes!!!

Muy cascado, sin saber de E24 pensaría que pasa de los 25 melones intentar repararlo, 4 millones me parece muy caro , y si así esta afuera, como estará de papeles e impuestos, descartado total

Complicado, ése frente hay que cambiarlo todo..Yo lo vi hace como dos años y estaba igual.

Muy dejado ese carrito, mucho podrido, muy mal de lujos y el interior esta pesimo, levantar ese carro es una inversion demasiado alta.

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Hola Ivan, primero muchísimas gracias por el aceite el dia de la varada!!!!! Y de acuerdo con la mayoría, descartelo regalado es caro.

Es mejor pagar mas pero por una base mas solida.

Hola ivan no te recomiendo ese carro a ningun precio, claramente es un carro para partes, ahorrate dolores de cabeza!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Fernando dijo:
Uy hombre, lo veo muy cascadito y los lujos del E24 no son baratos!, la inyección boló hace rato así que perdió la gracia del CSi. Se pueden conseguir E24 mejores a buen precio, y le cuesta mucho menos que levantarlo!!.

Lo barato sale caro... Y la linea del frontal esta muy regular... Yo pasaría.

Amen. No alcanza el presupuesto para pararlo.

Además que las fotos (en la mayoría de casos) mejoran la realidad, a veces en foto se ve bien y esta bien regular, pero si en fotos se ve mal, en vivo debe estar acabado.

Vale la pena saber que piensa su propietario. Que dice el dueño de ese E24 Ivan?

Ivancito igual que todos, regalado es caro, te sugiero primero seguir con tu proyecto del 2002 ti, luego el resto, pero nunca este!!

Aguanta para San Diego! Se le quita el interior, se pone un Roll Bar, una silla Sparco, y en vez de inyección se le ponen 3 carburadores Weber 45 y queda al pelo! :drive:

Humm no se, para San Diego también me gustan buenas bases de carrocería, no aguanta si esta muy podrido y torcido

Que tal ese multiple de admision! De que carro sera, parece de un comando o algun americano de los 70s

Sent from my iPad 3g using Tapatalk