Mi nuevo E-24 1982

Juanvilla

Member
10 Feb 2011
117
0
16
Colombia
http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=347602&idVehiculo=1337364&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

Este carro lo estamos arreglando pues se veía bien pero realmente no lo estaba; de linea y cojineria bien pero de motor bien malo!!! el color original era blanco por lo que se decidió dejarlo a su color original. Mañana posteo fotos de como va. Así que si saben donde se consiguen repuestos de este carro les agradezco el dato

En fotos la linea se ve optima. Y Color blanco espectacular. Repuestos si no se. Seguramente se consiguen... pronto saldra quien sepa donde los hay. Y mañana fotos. Felicitaciones.

Felicitaciones Juan!! amerita un nuevo tema del foro ;). quedamos en espera de las fotos !!

Aqui van fotos de cuando se desarmo para pintar.
DSC00288.jpg

DSC00291.jpg

DSC00290.jpg

DSC00296.jpg

DSC00293.jpg

DSC00294.jpg

Mas tarde les envio las fotos de motor pues salieron todas borrosas y oscuras

Que bien Juan, separé el tema por su importancia para nosotros!!!. Es un 635?

Felicitaciones por la compra,

Yo lo fuí a ver cuando estaba en la séptima como con 150 (creo), el carro tiene una buena base pero necesitaba algunos arreglos.

Que lo disfrute!

Gracias por lo comentarios; es un 635 CSi modelo 1982
Asi lo recogimos para llevarlo al taller

635CSi.jpg

El motor lo habian dejado recalentar varias veces y la culata ya no daba para mas cepilladas
culatadaada.jpg

pistonesmalos.jpg

el radiador y el sistema i se salvaron
IMG00230-20110908-1225.jpg

radiador.jpg

Ahora es con paciencia comenzar poco a poco a armar e rompecabezas (diria rompe bolsillos)

Comienzan a pelarlo la proxima semana; esta en el taller Auto Munich de Joaquin Patiño, quien me a dado un excelente servicio

Juanvilla dijo:
Comienzan a pelarlo la proxima semana; esta en el taller Auto Munich de Joaquin Patiño, quien me a dado un excelente servicio

Suerte y pulso con este proyecto, ahi nos irás contando a ver en que podemos apoyar. Saludo