CAMILO Member 7 Jun 2008 978 0 16 124 Bogota 26 Sep 2011 #1 Necesito que me recomienden un buen instalador para los empaques y boceles de los panoramicos
Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,050 424 83 Bogota 27 Sep 2011 #2 A mi me los ha instalado Gabriel Villarraga, no me ha ido mal hasta ahora, ahi en el Rionegro
CAMILO Member 7 Jun 2008 978 0 16 124 Bogota 27 Sep 2011 #3 Fernando dijo: A mi me los ha instalado Gabriel Villarraga, no me ha ido mal hasta ahora, ahi en el Rionegro Hacer clic para expandir... tengo entendido que este almacen lo cerraron, voy a confirmar
Fernando dijo: A mi me los ha instalado Gabriel Villarraga, no me ha ido mal hasta ahora, ahi en el Rionegro Hacer clic para expandir... tengo entendido que este almacen lo cerraron, voy a confirmar
Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,050 424 83 Bogota 28 Sep 2011 #4 CAMILO dijo: Fernando dijo: A mi me los ha instalado Gabriel Villarraga, no me ha ido mal hasta ahora, ahi en el Rionegro Hacer clic para expandir... tengo entendido que este almacen lo cerraron, voy a confirmar Hacer clic para expandir... No, la semana pasada pasé por esa calle y ahí esta como siempre
CAMILO dijo: Fernando dijo: A mi me los ha instalado Gabriel Villarraga, no me ha ido mal hasta ahora, ahi en el Rionegro Hacer clic para expandir... tengo entendido que este almacen lo cerraron, voy a confirmar Hacer clic para expandir... No, la semana pasada pasé por esa calle y ahí esta como siempre