Necesito algunos repuestos para mi 2002

DONDE???

• ARREGLOS CASEROS?

Votes: 0 0.0%
  • ALMACEN DE REPUESTOS?

Votes: 1 100.0%

• Total voters
    1

Sercastel

Member
28 Abr 2008
588
0
16
125
Bogotá
Buen día, necesito algunos repuestos PARA UN BMW 2002 O 1802 MOD 1973. Cualquier dato lo agradezco, si alguien sabe donde o quien lo pueda tener ...gracias
- CREMALLERA VIDRIO PUERTA DEL CONDUCTOR (OJALA CON MANIJA)
- PEDAL ACELERADOR
- BOCEL PUERTA DERECHA
- BOCEL CAPO DELANTERO
- TUERCAS TAPA VÁLVULAS
- BOTON CHAPA PUERTA DERECHA
- TAPAS CON EMBLEMA DE RINES ALUMINIO
- TAPA O CARENA DEL TIMÓN (PARTE INFERIOR)

POR AHORA ESTOS!!!

Sercastel dijo:
Fernando, donde es q me dices q arreglan los tableros????

Mira en las condiciones que estaba el tablero de mi 2002, que tenia un parche inmundo encima, porque alguna vez un perro que dejaron dentro se deseperó y la cojió contra el tablero....

100_3560.jpg

y mira como quedó, ademas que tenia muchas aberturas y craquelados..

100_3785.jpg

100_3789.jpg

Se llama German, conocido en el medio por "Maderas Alemanas", su numero de telefono es 312 500 9270

HUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!impresionante, quedo totalmente original,INCREIBLE.... ESPECTACULAR,
mIL GRACIAS POR EL dATO!!!!!!!!!

Asi es, German es un restaurador profesional de plasticos y tableros, no deja costuras ni uniones visibles, el resultado es casi perfecto, y la mayoria de los 2002 ya restaurados aqui en Bogota, han tenido mano de el en los tableros cuando estos ya estan craquelados o rotos. El tuyo está perfecto para el... ya veras como te lo deja.

QUE POSIBILIDADES HAY DE CONSEGUIR UN PLANO DEL SISTEMA ELECTRICO DEL CARRO PARA ARREGLARLO O ES MEJOR DEJARLE ESA TEREA A UN ELECTRISISTA?????TENGO ENTENDIDO Q NO ES MUY COMPLEJO EL SISTEMA? O TIENES ALGUIEN EN MENTE QUE ME AYUDE CON ESTOç????GRACIAS

Tengo un electricisa que los conce de memoria, pero la verdad que es carero... bueno, pero carero. Yo tengo el plano electrico, mas adelante te lo pego aqui en el tema, es sencillo, yo restauré la instalación electrica del mio

Si, la verdad es que trabajan muy bien. Al Mercedes de mi papá le arregalron en ese lugar la madera del tablero que desafortunadamente habia roto un operario en un lavadero de autos.

JuanCa

El plano del sistema electrico esta en las paginas finales del manual del propietario. si no lo tienes Fernando y Yo mismo te podemos sacar una fotocopia, pero en mi opinion si uno no sabe del tema es mejor dejarle esto a los que si saben.

JuanCa

Sercastel, encontré el pedal del acelerador... original!!!, la verdad que esta bueno bueno. $25,000 nada mas. Enviame un mensaje privado..

;)

si necesitas las que entran por atras del rin, tengo 4 copas nuevas con emblema BMW, precio set $350,000. Foto misma copa disponible en http://www.rogerstii.com/servlet/the-276/bmw-2002-alloy-wheel/Detail

Bueno , una preguntica tecnica, que referencia de bujia es la mas acertada para este motor??????? Boch???
ACDelco ....? referencia ?
Gracias por el dato

Sercastel dijo:
Bueno , una preguntica tecnica, que referencia de bujia es la mas acertada para este motor??????? Boch???
ACDelco ....? referencia ?
Gracias por el dato

Mas que una marca, fundamentalmente las bujias se eligen por calidad y temperatura. Existen empresan que diseñan bujias de dos, tres y hasta cuatro electrodos que prometen mejor eficiencia, pero lo que he podido notar es que es el mismo resulktado. la diferencia que ofrece una bujia multielectrodo es que tiene mas alternativas para hacer campo electrico con la corriente, esto quiere decir que no es cierto que en una bujia de dos o mas electrodos a arco electrico en todos los electrodos como dicen algunos, solo hay arco electrico en un electrodo, algo asi como la ruta mas corta y eficiente.

Retomando el tema de la bujia a escoger, depende de la relacion de compresión del motor y la altura donde se use. Si tu 1802 tiene la relacion de compresión original, usar una bujia de gama media a caliente es adecuada, para el encedido en frio y uso en ciudad. Si el motor tiene una relacion de compresion alta se usa una bujia fria. BOSCH, NGK, BERu son buenas marcas, es tu decision la marca, lo importante, es el grado térmico e emplear, que en tu caso es entre medio y caliente

Saludos