Antenas usadas en el E21

leorondone

Active Member
5 Nov 2011
861
148
43
124
Barrancabermeja
Buenos días a todos, propongo este tema pues tengo una duda con respecto a las antena usadas en los e21, pues he visto varios 320 con la antena eléctrica, y otros como el 320 que yo tengo que tiene la antena manual entre el guardabarro y la puerta del conductor, quiero saber si este aditamento era exclusivo de los 323i (en un principio pensé que así lo era por ser el modelo mas completo de la linea) o si era una opción de fabrica para cualquier modelo de e21; estuve mirando en realoem el numero de mi carro y aparecen ambas.
14.png

Y estoy pensando que seria un bonito juguete para ponerle al carro.

la electrica era un accesorio opcional, y cuando venia con esta, no tenia el "roto" del capó para que saliera la antena manual como la mayoría de los E21, aunque me parece mas bonita la del guardafango. Yo pienso que aplicaba en cualquier modelo, era un accesorio opcional como el techo corredizo

Aprovecho que veo este tema para recomendarles si alguien sabe de una antena de las manuales, es decir la que va en el guardafando, pues el mio no la tiene, o bien, si saben donde puedo conseguirla nueva?

Fernando dijo:
la electrica era un accesorio opcional, y cuando venia con esta, no tenia el "roto" del capó para que saliera la antena manual como la mayoría de los E21, aunque me parece mas bonita la del guardafango. Yo pienso que aplicaba en cualquier modelo, era un accesorio opcional como el techo corredizo

Fer, pero el e21 de Rober trae la antena original electrica en el baul y también trae el rotico en el capo.... estamos seguros de eso?

Jorge M3 dijo:
Fer, pero el e21 de Rober trae la antena original electrica en el baul y también trae el rotico en el capo.... estamos seguros de eso?

Si, he visto en directo que no trae el rotico del capó, lástima que no tengo foto

El mío cuando lo compre tenia las 2, quite la eléctrica y deje la manual, me parece que con el modelo del carro se ve mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Segun referencia, el capo es el mismo para todos los E21 Pre y post nocambia, asi que pienso que todos traen para antena Manual, y la electrica una opcional.
A mi me gusta más la manual ;)

a mi también la manual... pero el rotico del capo (obvio he visto sin ese hueco) no estoy seguro si solo venia para antena mecánica y la eléctrica venia tapado...

Yo he vistos capot sin el espacio en la esquina para la antena manual o sea que era para antena electrica

El E21 323i 1982 que yo tenía no traía antena eléctrica, no es un asunto de gama sino opcional como dijo Fernando