BMW E 34 ineditos

Ansgar

Moderator
4 Sep 2010
3,318
141
63
Como dejar el foro sin el tema de ineditos de E34! , curiosamente se ven menos de los que uno piensa, desde que tengo el mio no he visto mas 4 ! va el primero de la caceria :

Uploaded with ImageShack.us

y otro ya posteado por un remachado en el escudo frontal

BEX802, 540i

01122011777.jpg

01122011776.jpg

jaja que pena las fotos movidas, pero esto de andar de espia y que lo miren rayado a uno , dificil... en general los 34 que ve uno estan en buenas o aceptables condiciones

Esta la tomé del foro de automovilescolombia.com, foto tomada por el forista Alejo 1101.

Una 525tds Touring, según leí es Turbo Diesel Intercooler, toda una rareza por estos lares, y a juzgar por la placa es ex-diplomática.

525TD-2.jpg

525TD.jpg

Saludos

Hay un lote de E30 y E34 con placa BR y no sé por qué ppp.... Me parece raro que sea un lote completo. De hecho hay un e30 verde que ofrecieron acá en el foro que también tiene placa BR y me causa mucha curiosidad.

Esta rara la cosa, además tiene la calcomanía de Autogermana atrás, osea que queda la duda sí en realidad fue importación directa o no...

Esa parte trasera de las touring e34 me parece divina! Como con espoiler incluido!

no, creo que es el que esta en venta en tu carro, si no estoy mal es 535 con accesorios