Membresía Club BMW 2002 Colombia para el 2012, 10% dcto. hasta 31/DIC/2011

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Estimados amigos y socios.

Como es costumbre, queremos invitar a todos nuestros fieles lectores del foro para que hagan parte de nuestro gran equipo del Club BMW 2002 Colombia como Socios Activos del Club y los socios actuales a renovar su membresía del año 2,012, para que de este modo puedan disfrutar de todas las Ventajas y Beneficios de pertenecer al único Club dedicado exclusivamente a los BMW Clásicos en Colombia

Hemos decidido mantener el mismo valor de cuota de membresía para el 2012, solo $180,000/año, que ademas le da derecho a un calendario de escritorio del Club año 2,012 de obsequio, y un 10% de descuento adicional para quienes renueven su membresia o se hagan por primera vez socios antes del 31 de diciembre de este año.

Los Requisitos son bien sencillos: Tener un BMW Clásico, máximo modelo 1991, ganas de participar y gozarse el carrito.

Los interesados pueden escribir a registro@bmw2002club.com para mas detalles sobre el registro. Los pagos por membresía deben realizarse a nombre del Club BMW 2002 Colombia, NIT 900.338.380-0 en la cuenta de ahorros No. 001400122303 de Davivienda.

El Club BMW 2002 Colombia es una entidad sin ánimo de lucro, dedicado a realizar actividades culturales y deportivas al aire libre y bajo techo para fomentar la preservación, restauración y mantenimiento de vehículos BMW de carrocerias con diseño superior a 25 años. Las personas que hagan sus aportes y donaciones al Club y sean contribuyentes al impuesto de renta y estan obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas (Artículos 22 y 125 del Código de Estatuto Tributario).
 
Como siempre tan juiciosos los hermanos Hernandez, Oscar y Jorge, ya hicieron el pago de su membresia 2,012 acogiéndose al descuento de 10% por pronto pago :ok:
 
Ok consignado hoy en Davivienda en la cuenta del club la suma de $162.000 con comprobante # 78519530, acogiendome al beneficio del descuento por pronto pago.

Apúrenle que creo que el viernes no hay bancos por fin de año. (al menos Colpatria no abre, no se los demás)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estupendo J. Camilo S. gracias, solo hasta el 31 aplica el descuento, por consignación, transferencia o el medio que mas les guste. Euhernadez también se acogió a la promoción, no dejen para ultima hora!!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
alprada dijo:
yo sigo esperando el pago en linea..... como muchos !

Y al menos demora un mes mínimo en estar en completo servicio. Inscriba la cuenta del club y hace transferencia electrónica, no tiene que moverse de su casa ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Listo, consignación hecha!!!!
Comprobante numero 47751751 unicentro

Mañana no hay bancos!
 
Gracias Zzrey!! Ignacio Sandoval (isandova en el foro) hizo transferencia acogiendose al descuento, pocas horas para aplicar al descuento ;)

Feliz Año!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mas vale tarde que nunca!
Ya fue hecha la consignacion! Ahora si a empezar a disfrutar esto como se debe! :yuhu:


BMW_Club_2002.jpg
 
Gracias Fernando!
Me indicaran cuales son los pasos a seguir para formalizar mi membresia en el club.

Fuerte abrazo para todos.